La inesperada compañera de Diego Leuco en La Peña de Morfi: ¿quién es?

El periodista conducirá la próxima temporada y hay muchas expectativas sobre su nueva compañera que promete risas, entretenimiento y música en vivo.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 22:20

Diego Leuco. Foto Instagram. Quién será la nueva compañera de Diego Leuco. Foto Instagram.

La Peña de Morfi, uno de los programas preferidos del público argentino, está de vuelta y viene con una sorpresa emocionante: Lizy Tagliani se une como conductora junto a Diego Leuco en reemplazo de Jesica Cirio. La combinación de estos dos talentosos presentadores promete una temporada llena de risas, entretenimiento y música en vivo.

La noticia fue anunciada recientemente por Telefe, generando gran expectativa entre los seguidores del programa. Lizy Tagliani, reconocida por su carisma y humor, que se une a Diego Leuco, conocido por su profesionalismo y simpatía, para ofrecer una experiencia única en La Peña de Morfi.

La Peña de Morfi. Foto NA.Lizy Tagliani se une como conductora junto a Diego Leuco en La Peña de Morfi. Foto NA.

La nueva temporada promete mantener la esencia del programa, con las mejores recetas, los artistas más destacados y momentos inolvidables. La química entre Lizy y Diego promete llevar el espectáculo a un nivel superior, con mucha diversión y buena música.

Los televidentes esperan una experiencia única, llena de alegría y emociones, en cada episodio de La Peña de Morfi. La nueva temporada está programada para transmitirse próximamente por Telefe, y no hay duda alguna de que será un éxito rotundo.

Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Te puede interesar:

Evacuaron el edificio de Luzu TV en pleno streaming de Diego Leuco

Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron estar en una crisis de pareja

Diego Leuco y Sofía Martínez están atravesando una crisis de pareja. La noticia fue confirmada por ambos en diálogo con LAM y, aunque no reconocieron estar separados, sí comentaron que ya no están viviendo juntos.

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

"Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí así que es un momento más. No sé cómo describirlo", dijo Sofía en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

También negaron la posibilidad de que el "impasse" se trate por no coincidir en sus agendas laborales: "La realidad es que él siempre me acompaña mucho a mis trabajos y yo a él también. Yo creo que es algo más por el orgullo, por lo bien que le va en el trabajo, ver al otro realizado".

En ese sentido, el periodista Ángel de Brito contó que la pareja está en su peor momento y agregó que Diego Leuco estuvo a punto de suspender la fiesta que había organizado por su cumpleaños.