"Lo pintaban": la insólita revelación de la hija de Guillermo Francella sobre el personaje Enrique, "El Antiguo"

Yoyi Francella reveló el misterio detrás del icónico personaje que interpretaba su papá en el recordado programa de 'Poné a Francella'. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 21:28

Enrique el antiguo. Foto @yoyifrancella Enrique el antiguo. Foto @yoyifrancella

La hija del reconocido actor, Guillermo Francella, realizó una inesperada revelación sobre uno de los personajes más queridos de la TV argentina:Enrique, 'El Antiguo', el cual se destacaba por ser en blanco y negro mientras todo a su alrededor era de color.

"Todavía sigo flasheando sobre cómo hacían a Enrique, 'El Antiguo'", dijo Diego Leuco, conductor de 'Antes que Nadie' por el canal de streaming de Luzu. "Un personaje tremendo, técnicamente", agregó el periodista.

En este contexto, Yoyi, la hija de Francella, aprovechó la oportunidad y arrojó un comentario al aire que causó un gran revuelo en el estudio: "Sí, pero lo pintaban".

"¡Nooooo! No lo pintaban la cara. Era un efecto", contestó Leuco, sin poder creer que lo que estaba escuchando. Instantáneamente, ella le respondió: "Sí. Yo me acuerdo que sí lo pintaban".

La revelación de Yoyi Francella. Créditos: TikTok: @antesquenadie_.

Para que no queden dudas con respecto a lo que se estaba debatiendo en el piso, Yoyi le preguntó a su entorno familiar. "¿A papá lo pintaban en Enrique, 'El Antiguo'?". La respuesta fue contundente. "No había croma y lo pintaban de azul". ¡Él era su propio croma!", exclamó Muni Seligmann, otra de las panelistas del ciclo presente en el debate.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

¿De qué trataba el personaje de Enrique 'El Antiguo'?

'Poné a Francella' se emitió en 2001 y estuvo al aire hasta el 2002, por lo que los efectos especiales conocidos en la actualidad no se encontraban presentes, obligando a los productores a recurrir a diversas técnicas.

Francella actuaba de un hombre que creía vivir en los '70, y hacía comentarios o chistes de esa época, motivo por el cual su personaje era de color blanco y negro. Su entorno, en cambio, era de color, marcando de esta manera la diferencia cultural.

"¡Me está cachando! ¡Me está cachando!", era una de las frases más utilizadas y características del personaje.

Notas relacionadas