"Me rajaron": Francella sorprendió a todos cuando recordó su breve paso por el periodismo

El actor fue invitado a Luzu TV y, además de hablar sobre su gran trayectoria actoral, también contó de sus inicios en el mundo del periodismo.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 16:20

Francella en Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.Francella en Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Guillermo Francella fue invitado a Luzu TV y habló de todo: sobre su trayectoria, su presente y también sorprendió a los que estaban en el piso cuando recordó sus inicios como periodista.

Al aire de "Antes que Nadie", el actor dijo que no estaba convencido de qué trabajar y qué estudiar luego de terminar el colegio, pero vio una posibilidad de dedicarse al periodismo mientras le metía de lleno a la actuación.

“Yo terminé el secundario y no tenía muy claro qué hacer, no quería entrar en cualquier carrera por entrar y lo único que me gustaba era el teatro”, contó el actor.

Encontrá más vídeos

"Mis viejos fueron muy gambas y me dijeron ‘estudiá teatro, pero buscate algo paralelo para comer’. No sabía qué hacer y me gustaba el periodismo oral, no el escrito, es decir, entrevistar, tener un atril para hablar", agregó Francella.

De esa manera empezó a estudiar y a trabajar de periodista en el verano. "Trabajé en revista Gente, Alfredo Serra era amigo de un tío mío, fui a hacer la entrevista y me tomaron", pero su puesto en el trabajo no duró mucho: "Alfredo se fue de vacaciones, me quedé solo y cuando llegó todo el personal estable, yo no tenía dónde sentarme. Fue medio raro y me rajaron".

Guillermo Francella. Foto: NA.Guillermo Francella. Foto: NA.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

Desde ese final comenzó su carrera como actor

“Me rajó Jorge de Luján Gutiérrez, que al día de hoy me dice ‘Te salvé la vida’, y yo le digo ‘No, no me salvaste la vida. En ese momento era un pendejo, me hiciste sufrir, iba caminando por Paseo Colón destruido’”, contó entre risas.

El actor estrella agregó que no había un motivo para despedirlo, pero remarcó que ese final inesperado en el periodismo coincidió con sus inicios en el mundo de la actuación. "No pasó por un tema de conducta ni de inoperancia mía, pero me rajaron y después comenzó esta vida mía", finalizó Francella, quien destacó que guarda lindos momentos de aquellos tiempos y que tiene buen trato con algunos de sus excompañeros.

Notas relacionadas