Guillermo Francella reveló las exigencias de Érica Rivas para estar en Casados con hijos

La actriz se bajó de la obra de teatro porque dijo que la trataron de "feminazi" por querer cambiar el guion del proyecto y adaptarlo a las cuestiones de la actualidad.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 14:35

Guillermo Francella y Érica Rivas. Fotos: NA. Guillermo Francella y Érica Rivas. Fotos: NA.

Guillermo Francella volvió a hablar del éxito que recibió la obra de teatro "Casados con hijos" a 18 años de su estreno. Luego de varias idas y vueltas, finalmente los Argento estuvieron presentes en la calle Corrientes durante todo el verano, aunque sufrieron la baja de Érica Rivas.

En ese momento, la actriz dijo que la desvincularon del proyecto por "feminazi". Sin embargo, Francella decidió hablar al respecto y contar toda la verdad en una entrevista.

Tras 93 exitosas funciones en el teatro Gran Rex, el actor, que protagonizó a Pepe, reveló que su compañera puso varias exigencias para volver a darle vida a María Elena Fuseneco. "Me preguntó de qué nos íbamos a reír. Le dije que de los 18 años que tenía el programa en el aire. Ella sostenía que quería otro Casados con hijos, con autoras mujeres que entiendan el universo, lo que está pasando. Pero eso no es lo que queríamos nosotros ni Telefe, ni Gustavo Yankelevich. Tampoco la gente. No podíamos darles otra cosa", expresó Guillermo en el ciclo "Caja Negra" por Filo News.

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de "Casados con hijos" "Casados con hijos" cuando estaba Érica Rivas. Foto: archivo.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

Érica estaba negada a interpretar su papel viejo

Además, Guillermo Francella comentó que él le propuso que su personaje sea más feminista que en el 2005, cuando debutaron en pantalla, y él podía hacer un papel más machista para contradecirla en el show, pero Érica se negó.

"No hubo manera. Lo hablaron todos con ella. Le dije que no se coma un pan amargo ni me lo hiciera comer a mí. Estaba muy tomada con este tema, entonces le dijimos que así no se podía", finalizó el actor. Por su parte, quien ocupó el lugar de Rivas fue Jorgelina Aruzzi, que interpretó a Azucena, la nueva novia de Dardo.

Notas relacionadas