"La Extorsión": la película protagonizada por Guillermo Francella es una de las más vistas en HBO Max

Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, entre otros, forman parte del reparto.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 14:23

"La extorsión". Foto: HBO Max. "La extorsión". Foto: HBO Max.

"La Extorsión", el filme argentino dirigido por Martino Zaidelis, es el título más reproducido en la plataforma de HBO Max en Argentina y en Latinoamérica.

Desde que se estrenó en la plataforma el pasado 19 de mayo, la película protagonizada por Guillermo Francella alcanzó altos niveles de audiencia y es una de las más populares.

Por su parte, Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Guillermo Arengo, Julieta Vallina, son algunos de los actores que forman parte del elenco.

“Las producciones originales nos permiten contar en primera persona las historias de la cultura local, con sus particularidades y matices. Además, nos ubican en una posición de privilegio en cuanto a la relevancia que adquieren frente a los intereses de nuestras audiencias. Es por eso que apostamos a ellas y las llevamos al frente con nuestros talentos nacionales. Sin dudas, el rol protagónico de Guillermo Francella fue clave en el engagement que generó la película. Guillermo es uno de los actores más importantes de la Argentina y un referente del cine nacional a nivel mundial”, explicó Mariano Cesar, líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic.

Encontrá más vídeos

“Estamos muy agradecidos del recibimiento que tuvo la película, no solo en su país, sino también a nivel regional. Los resultados de “La Extorsión” nos enorgullecen y nos motivan a seguir impulsando grandes proyectos”, remarca el comunicado oficial de HBO Max.

Con todos menos contigo, película. Foto: Max

Te puede interesar:

"Con todos menos contigo": dónde ver la comedia romántica del momento

Sinopsis de la película

"Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país, Argentina, para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente, se ve involucrado en una trama de intriga y extorsión que pondrá en riesgo su vida y tendrá que pagar un precio muy alto para poder escapar de ella".

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera de este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.