Bizarrap lanzó un video con Guillermo Francella anunciando su próxima colaboración

El productor musical, que cambió su nombre a Bizapop, publicó un nuevo video anunciando la tan ansiada Music Session #57 con un corto en el que participó el reconocido actor.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 18:34

Bizarrap cambió su nombre a Bizapop. Foto: Instagram. Bizarrap cambió su nombre a Bizapop. Foto: Instagram.

Hace poco, el músico Bizarrap cambió su nombre de usuario en las redes sin ningún tipo de aviso previo, hecho que generó una gran intriga y euforia entre su público, quienes inmediatamente comenzaron a buscar los motivos detrás esta decisión. En medio de la ola de especulaciones, el productor lanzó este jueves un video en su canal de Youtube, en donde celebra sus 8.500 millones de reproducciones en Spotify.

"Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando", grita Biza, haciendo alusión al mundial que la Selección Argentina ganó en Qatar.

 

Encontrá más vídeos

El corto tomó por sorpresa a quienes estaban expectantes. El mayor protagonismo se lo llevó una estrella argentina que apareció en medio del video, se trata de Guillermo Francella. "Ni saben lo que están festejando, no entendieron nada, mamita", dice el actor conocido por su papel en la serie de televisión Casados con hijos.

"La música elige quien quiere que la escuche. Una persona nace y pasan un millón de cosas a lo largo de toda su vida y de repente puf, le aparece una canción. Es una persona, una. A veces me gustaría escuchar qué opina la música de todos nosotros", comenta Francella.

Guillermo Francella en el nuevo video de Bizapop. Foto: captura video Guillermo Francella en el nuevo video de Bizapop. Foto: captura video

Luego de esta inesperada intervención, Biza responde: "¿Y yo a quién tengo que escuchar?". Ahora sólo queda esperar de qué artista se tratará próxima session que estará disponible el próximo 4 de octubre, con la que promete “hacer historia”.

El video, que hace referencia a la película “El Lobo de Wall Street" enloqueció a sus fans y ya lleva más de 500 mil reproducciones.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El cambio de nombre de Bizarrap que revolucionó las redes

Este semana el reconocido artista cambió su usuario de Instagram de @bizarrap a @bizapop, e incluso modificó sus icónicas sigas BZRP por BZPP, generando una gran incertidumbre en sus seguidores.

Bizarrap cambió su nombre a Bizapop. Foto: Captura de pantalla. Bizarrap cambió su nombre a Bizapop. Foto: Captura de pantalla.

A partir de ese momento, comenzaron las hipótesis sobre este repentino cambio, ya que es de público conocimiento que el productor hace grandes publicidades a la hora de anunciar sus nuevas canciones.

Por otra parte, en la red social X (antes Twitter), el artista le había dando "Me gusta" a una publicación que daba a entender que esta decisión formaba parte de un nuevo lanzamiento. "¿Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana", mencionaba aquel posteo, que en parte predijo lo que se venía y todo lo que aún queda por venir.

Notas relacionadas