Latin Grammy 2023: el increíble show musical de Bizarrap con la presencia de muchos artistas argentinos

El productor oriundo de Ramos Mejía fue el más ganador de la noche junto a Shakira, la artista colombiana con quien grabó su 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. Mirá cómo hizo vibrar Sevilla.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 15:40

Bizarrap, el gran ganador de los Latin Grammy 2023. Foto: Reuters. Bizarrap, el gran ganador de los Latin Grammy 2023. Foto: Reuters.

Bizarrap era el artista más nominado en la previa de los Latin Grammy 2023 y, como no podía ser de otra manera, el artista argentino fue la gran revelación alzando tres estatuillas para ratificar un gran cierre de año personal que culminó por todo lo alto.

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla (España), el productor que se llevó el premio a 'Mejor Canción Pop' por su 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' junto a Shakira, hizo vibrar a todos los presentes con un 'popurrí' de producciones más emblemáticas.

El show de Bizarrap en los Latin Grammy 2023. Créditos: X @rafacotelo.

Gonzalo Julián Conde, conocido popularmente como Bizarrap, armó su set y estuvo acompañado por grandes figuras musicales como Milo J (revelación argentina); Agarrate Catalina (murga uruguaya); Quinteto Ástor Piazzolla (grupo de tango); y Ariel Ardit (cantante de tanto) que interpretó la Music Sessions de Quevedo.

Show de Bizarrap en los Latin Grammy. Video: @livedaleplay

Luego de ello, llegó otro de los momentos más esperados, la aparición de Shakira, quien ingresó rodeada de bailarines y demostró sus dotes de baile al ritmo de la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', que cuenta con más de 646 millones de visitas en YouTube.

Show de Bizarrap y Shakira en los Latin Grammy. Video: @nicoo_ncl

Shakira se llevó tres Latin Grammy. Foto: Reuters. Shakira se llevó tres Latin Grammy. Foto: Reuters.

De esta manera, Bizarrap se convirtió en el gran 'Golden Boy' de los Latin Grammy 2023 tras coronarse vencer en tres premios: 'Mejor Canción Urbana', por la 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52'; 'Mejor Canción Pop' y 'Canción del Año', ambos por la 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El agradecimiento de Bizarrap

"No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio", expresó el oriundo de Ramos Mejía.

El agradecimiento de Bizarrap en los Latin Grammy. Foto: Reuters. El agradecimiento de Bizarrap en los Latin Grammy. Foto: Reuters.

Y concluyó con un agradecimiento recordando sus inicios en el mundo de la música: "Le quiero mandar un saludo y se lo quiero dedicar especialmente a los pibes de 'El Quinto Escalón' y el 'Halabalusa', que fueron las raíces, de ahí salimos nosotros, de ahí salió Bizarrap".

Notas relacionadas