Quién es Milo J, el artista más joven elegido por Bizarrap para la Music Session #57

El artista argentino tiene tan solo 16 años y ya logró gran reconocimiento por sus canciones.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 18:05

Milo J, el elegido de Bizarrap. Foto: captura YouTube. Milo J, el elegido de Bizarrap. Foto: captura YouTube.

Milo J es un artista muy joven y nacido en Morón, provincia de Buenos Aires. El artista argentino tiene su propio canal de YouTube, donde comparte su música y donde recaudó millones de reproducciones. Con tan solo 16 años, ya colaboró con Nicki Nicole para su tema “Dispara” y ya contó con la aprobación de Duki y Lit Killah.

El artista tiene 886 mil suscripciones en YouTube, pero habrá que ver cómo despega su carrera con el padrinazgo de Bizarrap y la llegada de su nuevo tema musical, la "BZRP Music Session #57".

Encontrá más vídeos

Además, en noviembre del año 2021 se hizo reconocido por una canción del género mexicano llamada "Tus vueltas". A ese lanzamiento le siguieron “Cuando estás vos”, “Tu paz” y con “Morocha”, logró algo más fama para terminar de romperla. Luego, en agosto de 2022 logró más reconocimiento cuando estrenó el tema “milagrosa” y se viralizó en TikTok.

Milo J - cantante, rapero y compositor argentino -  Foto - @milo.j oficial Milo J - cantante, rapero y compositor argentino - Foto - @milo.j oficial

Milo J

Te puede interesar:

"De Morón a las grandes ligas": Milo J anunció un nuevo show en Buenos Aires

El elegido de Bizarrap

Milo J eligió entonar una canción que habla de su pasado y lo compara con su exitoso presente. El artista, además, utiliza su lugar de nacimiento para reflexionar sobre su actualidad en la música, temática recurrente en este género musical.

Miren mi tarifa pasé de mil a cien mil, aunque no lo mida en cuanto sufrí. Todavía me falta ver, también descubrir”, expresa el rapero al comienzo de la canción.

Encontrá más vídeos

En la "BZRP Music Sessions, Vol. 57", el artista más joven en grabar con Biza a sus jóvenes 16 años agrega: “De niño pensé que a los 16 iba a morirme y con 16 siento que llego a los 20 millonario”.