"De Morón a las grandes ligas": Milo J anunció un nuevo show en Buenos Aires

De la mano de "Dale Play" y tras haber agotado entradas en Argentina y España, la nueva estrella musical sacó su propia fecha para compartir su música con el público.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 17:47

Milo J Milo J

Milo es un joven artista nacido en Morón que creció escuchando a los grandes referentes del mundo musical en Argentina. Con un sueño en mano y mucho esfuerzo de por medio, el artista llegó a colaborar con muchos de ellos y conquistó cientos de corazones alrededor del mundo con sus primeros singles.

Con solo 17 años, es cantante, autor y compositor. Su versatilidad lo llevó a la cima. Luego de agotar sus primeros shows en Niceto en Argentina y España en tiempo récord, y de participar en la Velada del Año organizada por el streamer Ibai Llanos, Milo puso fecha a su primer show en el Movistar Arena, el cual se realizará el 22 de marzo y cuyas entradas estarán disponibles a partir de este lunes 13 de noviembre a las 16 hs.

Milo J

El nuevo artista emergente viene a representar a la nueva generación. Con su corta edad, logró convertirse en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session, realizó una colaboración con Khea en “Nunca Voy Solo” y en el álbum de YSY A y Bhavi con “Flechazo en el Centro”. Además, lanzó junto a Nicki Nicole el hit “Dispara”, lo que lo llevó a estar nominado a los Latin Grammy este 16 de noviembre.

Bizarrap y Milo J. Foto: Captura de video. Bizarrap y Milo J. Foto: Captura de video.

“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música”, dijo la joven estrella hace tiempo sin saber lo que lo deparaba en un futuro. Ahora, se encuentra entre los 300 artistas más escuchados del mundo en Spotify, tres de sus canciones se ubican en el Top 50 Global y tracks como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West”, “MORNING” y “AL BORDE” estuvieron liderando charts.

En abril, el cantante presentó “511”, su primer EP de trap, que ingresó en el TOP 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en YouTube al día siguiente de su lanzamiento. Por su parte, “Rincón”, el último single que tuvo por su canal, debutó #1 GLOBAL entre los videoclips más vistos de YouTube e ingresó en el Top 50 de Argentina y Top 200 de España de Spotify.