Bizarrap anunció la salida de la "BZRP Music Sessions #58" junto a Young Miko

El productor musical publicó en su Instagram que este miércoles sale la nueva canción y enloqueció a sus seguidores.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 10:16

Bizarrap anunció que su próxima session será junto a Young Miko. Foto: Instagram. Bizarrap anunció que su próxima session será junto a Young Miko. Foto: Instagram.

Bizarrap causó gran incertidumbre este domingo tras publicar en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que terminaba este lunes por la noche. Sin más detalles, sus fans comenzaron a especular con una posible nueva session.

Finalmente, reveló que se trata del nuevo lanzamiento de su "BZRP Music Sessions #58" junto a la reconocida cantante Young Miko. “bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”, fue todo lo que escribió en sus redes sociales. En la imagen del posteo, el productor musical luce su icónica gorra y la campera de la Selección de fútbol modelo 1994. Por su parte, Young Miko mira a cámara con su también icónico gorrito de lana y una remera transparente que dice “Safe Sex For Ever”. La publicación recibió miles de comentarios y likes, apoyando el nuevo proyecto.

El anuncio de Bizarrap. Foto: Instagram. El anuncio de Bizarrap. Foto: Instagram.

Esta nueva canción llega después de casi tres meses de que Bizarrap lanzara su session número 57 junto a Milo J, y también llega después de una predicción de la propia Miko que registró en su tema "Bi", donde entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Quién es Young Miko

Young Miko debutó oficialmente hace dos años, con un estilo de rap distinto que enamoró a sus fans. Miko nació en Añasco, Puerto Rico, como otros artistas del mundo de la música. Sus primeros contactos con la música, fueron a través de su abuela, que tocaba el piano y asombraba a su nieta leyendo partituras.

Young Miko en su primer concierto en el Anfiteatro Tito Puente - @itsyoungmiko oficial Young Miko en su primer concierto en el Anfiteatro Tito Puente - @itsyoungmiko oficial

Antes de ser reconocida y comenzar su carrera musical, desde el año 2018 Young Miko subía temas a Soundcloud. En julio de 2021 debutó con “105 Freestyle” y fue bien recibida. Luego estrenó “Vendetta” con Villano Antiyano que la ayudó a seguir creciendo. Sin embargo, fue año más tarde, con la publicación de “Riri”, que las reproducciones se multiplicaron por demás.

En junio pasado, la artista hizo un dúo con Feid y entró en el Billboard Hot 100 por primera vez con “Classy 101”. Además, hace muy poco, entró a la lista de los 50 raperos más influyentes de habla hispana de la revista.

Notas relacionadas