Tras haber estado internado por varias horas, Diego Leuco rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

El periodista, junto con su pareja Sofía Martínez, compartieron historias en Instagram y revelaron lo que sucedió.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 10:30

Diego Leuco. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco. Foto: Instagram/dieleuco.

Diego Leuco estuvo internado el fin de semana por una faringitis y, en las últimas horas, utilizó su Instagram para agradecerle a sus seguidores que se preocuparon y brindó detalles sobre su salud.

En sus redes sociales, el periodista dijo que ya está en su casa y contó por qué lo internaron. Según explicó, su resfrío le generó "mucha fiebre" y derivó a una "deshidratación importante".

"Fue una noche brava", explicó Diego Leuco sobre las horas que estuvo en el hospital. "Estoy con antibióticos", agregó y contó que usó el domingo para hacer reposo.

Diego Leuco ya se recuperó. Video: Instagram/sofimmartinez.

Por su parte, Sofía Martínez compartió los análisis de sangre de Leuco y dijo que tenía “los leucocitos altos”. A pesar de los dolores, la pareja se tomó la situación con humor y compartieron varias historias bromeando. La periodista deportiva, en otra historia, se refirió a lo que sucedió el sábado. "Puedo dar más data de ayer, de tu faringitis. Hay fotos tuyas con paños fríos en la cabeza", expresó.

Las historias de Sofi Martínez. Foto: Instagram. Las historias de Sofi Martínez. Foto: Instagram.

Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Te puede interesar:

Evacuaron el edificio de Luzu TV en pleno streaming de Diego Leuco

La historia de amor entre Sofi Martínez y Diego Leuco

Días atrás, al aire de "Poco Correctos", Diego Leuco habló sobre su relación con Sofía Martínez, luego de que Ronnie Arias le pregunte sobre su relación.

“¿Qué es eso que la pobre chica llegó del mundial de fútbol femenino y la tirás en la cama para tres al hilo?”, le preguntó el panelista del nuevo programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis.

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

"Es estrictamente cierto, pero si contamos que metimos tres películas al hilo ya es bastante más triste", respondió el periodista. “Llegó destruida, nos quedamos en el sillón y vimos tres películas, una detrás de otra. Literal. Dormimos, porque lo necesitábamos un poquito”, añadió entre risas.