"No es fácil": Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron estar en una crisis de pareja

Ambos hablaron sobre el "impasse" que están viviendo como pareja, aunque están esperanzados de recomponer la relación.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 11:30

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

En las últimas horas, trascendió la información de que Diego Leuco y Sofía Martínez están atravesando una crisis de pareja. Luego, la noticia fue confirmada por ambos en diálogo con LAM y, aunque no reconocieron estar separados, sí comentaron que ya no están viviendo juntos.

"Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí así que es un momento más. No sé cómo describirlo", dijo Sofía en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

La palabra de ambos. Video: América TV.

También negaron la posibilidad de que el "impasse" se trate por no coincidir en sus agendas laborales: "La realidad es que él siempre me acompaña mucho a mis trabajos y yo a él también. Yo creo que es algo más por el orgullo, por lo bien que le va en el trabajo, ver al otro realizado".

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

En ese sentido, el periodista Ángel de Brito contó que la pareja está en su peor momento y agregó que Diego Leuco estuvo a punto de suspender la fiesta que había organizado por su cumpleaños.

Evacuaron Luzu TV. Foto: captura Luzu TV.

Te puede interesar:

Evacuaron el edificio de Luzu TV en pleno streaming de Diego Leuco

Qué dijo Diego Leuco sobre la crisis que están atravesando

El conductor de "Antes que nadie" dijo que aún se aman y se mostró esperanzado de volver a intentarlo con Sofía Martínez. “Es lo que dijo Sofi, a veces, a pesar del amor hay que tratar de encontrarle la vuelta y estamos en ese momento. Nos amamos mucho, estuvimos juntos en mi cumpleaños porque tenemos una historia hermosa, pero a veces no es fácil y no alcanza para congeniar”, remarcó.

Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco y Sofía Martínez. Foto: Instagram/dieleuco.

“No es algo que no le pase a todo el mundo. Es ver un poco... tenemos que ver cómo engancharnos de nuevo como nos gusta estar porque hay mucho amor. Es muy difícil todo lo que congeniar para estar juntos. Yo la amo mucho, es una persona increíble y lo sabe todo el mundo”, agregó.