Noelia Marzol se despidió de "Sex" a tres meses de volver a ser madre

Sus compañeros de elenco le organizaron una cena. Estuvo acompañada por su marido Ramiro Arias y su hijo Donatello.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 17:52

La Primera ecografía de Noelia MarzolNoelia Marzol. Foto: NA.

Embaraza de seis meses y después de hacer público que tenía una pubalgia, Noelia Marzol se despidió de "Sex, viví tu experiencia". Sus compañeros de elenco le organizaron una cálida cena junto a su marido Ramiro Arias y su hijo, de un año, Donatello.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, la bailarina había comunicado: "Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida".

Para llevarle tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores, la actriz publicó una historia abrazada y descansando junto a su hijo: "Estamos regios. Con exceso de cuidado y amor. Los amo". Y respecto a Donatello, agregó: "Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda".

Noelia Marzol compartió la ecografía de Alfonsina, su segunda hija. (Foto: Instagram /noeliamarzolok)Noelia Marzol compartió la ecografía de Alfonsina, su segunda hija. (Foto: Instagram /noeliamarzolok).

Noelia Marzol sobre la maternidad. Foto: @noeliamarzolok

Te puede interesar:

"Fue una pesadilla": la llamativa reflexión de Noelia Marzol sobre la maternidad

La despedida con el elenco

Después de la función de este jueves, Noelia Marzol, sus familiares y compañeros de elenco fueron a cenar a un restaurante de la zona en su despedida. Carismático, José María Muscari, director de la obra teatral, se mostró muy pendiente de Donatello. También, Romina Ricci y Diego Ramos participaron del evento.

"Después de 'Dona' había quedado con 43 kilos. Parí y al mes volví a la obra, luego se me juntó La Academia, la temporada teatral en Villa Carlos Paz... Había quedado muy consumida", expresó en su momento la bailarina, quien al principio de su embarazo se había tomado licencia en "Sex" hasta volver a su peso habitual.

A pocos meses del nacimiento de su hija, la actriz de "Millenials" reveló como fue la elección del nombre. "Pobre, traer una mujer tan vulnerable a este mundo. Yo quiero que sea fuerte, independiente, trabajadora. Tenemos que reflejar todo eso en el nombre", le dijo a su marido. Y su madre allí presente, opinó: "Que se llame Alfonsina, por Alfonsina Storni".

Notas relacionadas