Noelia Marzol se mostró furiosa con Flor Vigna por exponer sus romances anteriores frente a su marido

La bailarina rompió el silencio y confesó que le molestó la situación incómoda que se generó en la pista del "Bailando 2023".

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 15:55

Noelia Marzol y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Noelia Marzol y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Noelia Marzol vivió un incómodo momento este martes a la noche en el piso del Bailando 2023, después de que la cantante, Flor Vigna, expuso que "compartieron dos famosos". Toda la situación tuvo lugar con la presencia en vivo de Ramiro, la pareja de la bailarina, y sus dos hijos.

En ese sentido, la periodista Majo Vitale de Ciudad Magazine se contactó con Noelia para consultarle si uno de los que compartieron era Nicolás Cabré, actor con quien Flor Vigna estuvo vinculada años atrás cuando trabajaron juntos en "Mi hermano es un clon", y con quien Noelia fue relacionada en el año 2016 luego de intercambios en el aire de "Polémica en el Bar".

Momento incómodo en la pista del Bailando. Video: América TV.

"En Twitter fue tendencia Nicolás Cabré, ¿él fue uno de los “picaflores” que compartiste con Flor Vigna?", le preguntó la periodista. "Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos", respondió contundente Marzol.

Y luego especificó que le molestó la situación porque "estaba mi marido y mis hijos, si no banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto".

Noelia Marzol sobre la maternidad. Foto: @noeliamarzolok

Te puede interesar:

"Fue una pesadilla": la llamativa reflexión de Noelia Marzol sobre la maternidad

Flor Vigna mandó al frente a Noelia Marzol en medio de la pista del Bailando

Este martes se vivió un momento tenso entre Noelia Marzol y Flor Vigna porque la cantante contó que compartió dos hombres con la bailarina, en plena promoción de su nueva canción llamada "PicaFlor", y que está dedicada a Nico Occhiato y a Flor Jazmín Peña.

El marido de Noelia Marzol. Foto: captura América TV. El marido de Noelia Marzol. Foto: captura América TV.

Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”, dijo Flor Vigna, mientras que en el certamen estaba presente en marido de Noelia y sus dos pequeños hijos.

Notas relacionadas