“Fue una crisis total”: Noelia Marzol recordó cuando su novio la dejó plantada en el altar

La bailarina contó en sus redes una insólita historia que vivió cuando su esposo era jugador de un club de fútbol del ascenso.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 18:40

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok

En el día de su cuarto aniversario, Noelia Marzol recordó el día que su pareja, Ramiro Arias, suspendió su casamiento el día anterior al evento, una situación insólita que quedará en el repertorio del matrimonio, que en aquel momento estaba a la espera de su hijo, Donatello.

Luego de que la gente se lo pidiera, la actriz contó en su cuenta de Instagram que el deportista, que en aquel entonces jugaba en un club de la segunda división de fútbol argentino, la llamó para pedirle que suspendiera la boda para, de esta forma, poder jugar un partido.

“Resulta que mucha gente se entera recién hoy que Remiro suspendió nuestro casamiento un día antes de casarnos. Estando yo embarazada y todo lo que eso conlleva, como que es vestido no me iba a entrar en otro momento, que había que llamar a todos los invitados, que había que hacer un lío tremendo y suspender todo lo contratado por un partido de fútbol, literal”, dijo Noelia a sus seguidores.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok

Luego, enfocó con la cámara de su celular a su marido y retomó la historia. “Amor, están preguntándome que cuente cuando me dejaste plantada en nuestro casorio, que me llamaste y me dijiste ´Tenemos que suspender todo porque tengo que jugar un partido de fútbol en Rosario´”.

“En mi ataque le dije: ‘¿Sabés qué? Te encargás vos de suspender todo y vos vas a sacar otra fecha para nuestro casamiento, movés el contacto que tengas que mover, pero lo solucionás’, porque que no estaban dando fecha para casarse porque era pandemia”, amplió la excampeona del Bailando.

“Yo estaba que no me casaba, decía: ‘No me caso, no me caso. ¿Cómo no le dijo al técnico que se va a casar?’. Me llamó mi papá para convencerme de que me tenía que casar con él (por Ramiro). Mi papá lo defendía tanto a Rami que me hizo enojar y le dije: ‘No quiero que me hables vos, no quiero que me llames nunca más vos porque son tal para cual’”, dijo sobre la discusión que terminó teniendo con su padre en medio de esa tensa situación.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: @noeliamarzolok

Pese a los altibajos, la historia de amor entre ambos “terminó bien” ya que contrajeron matrimonio unos días después. “Mi mamá vino a mi casa a hacer terapia conmigo, se quedó a dormir, yo estaba muy deprimida y a la otra semana nos pudimos casar. Menos mal que acepté la segunda propuesta de casamiento”, resaltó.

Noelia Marzol sobre la maternidad. Foto: @noeliamarzolok

Te puede interesar:

"Fue una pesadilla": la llamativa reflexión de Noelia Marzol sobre la maternidad

El enojo de Noelia

Noelia admitió que, en aquel momento, la decisión de su esposo no le había caído muy bien. Mientras veía el partido que se estaba disputando, la bailarina comentó: “(Estaba) emperrada, queriendo que pierda. Les llegó mi energía y perdieron, re mala futura esposa. A todo esto, el partido fue re picante: fueron a penales, los penales no los pudieron resolver, yo quería que erre el penal y lo embocó”. Pero esto no fue todo, sino que cuando Arias regresó a su hogar “hecho una seda”, ella le pidió que fuera a dormir a otro lado: “Fue una crisis total”.

“Lo tendría que haber organizado antes como hice yo en mi trabajo, me pedí el día, todo. Fue una de esas crisis atroces. La gente me llamaba preguntándome qué había pasado, por qué habíamos suspendido, me decían que Rami los había llamado llorando, no estaba llorando, estaba angustiado porque yo estaba hecha una fiera", comentó la bailarina, enojada por el accionar de su esposo, quien no había anticipado en el trabajo sobre su casamiento.

Noelia Marzol y Ramiro Arias Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: archivo

“Mis amigas pensaban que él se había arrepentido y yo sabía realmente lo que le estaba pasando, pero encima tenía que manejar esta situación de que muchos pensaban que él se había arrepentido, incluso muchas personas del medio dejaron entrever que me había dejado clavada con el bombo. La pasé muy mal, me llamaban a mí y yo no quería hablar, les decía que lo llamen a él (por Ramiro) para que les diera explicaciones”, continuó.

Una semana después de este angustiante hecho, consiguieron fecha para el casamiento. Esta vez, para evitar situaciones como la vivida, Noelia optó por comunicarle la noticia a su círculo más íntimo: “Solo le avisé a familiares y amigos, porque si me llegaba a suspender de vuelta y realmente se arrepentía, ¿de qué me disfrazaba?”.

Notas relacionadas