José María Muscari adoptó un adolescente de 15 años: los detalles de la conmovedora historia

El director teatral compartió la feliz noticia en sus redes sociales y sus seguidores llenaron el posteo de comentarios positivos.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 16:45

José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA. José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA.

José María Muscari decidió adoptar a un niño de 15 años y compartió su felicidad a través de las redes sociales. El actor y director de teatro contó que no puede mostrar el rostro del menor, por eso optó por fotografiarlo de espaldas.

"Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de Lucio. Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos, nos adoptamos y la vida nos unió. Gracias universo, gracias Lucio", expresó Muscari en su cuenta de X, antes Twitter.

José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA. José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA.

"Por su edad y por el proceso de guarda no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara, obvio", agregó el director teatral de "Sex", "Coqueluche" y "Perdidamente", entre otras exitosas obras.

Luego, en su cuenta de Instagram profundizó un poco más sobre sus ganas de ser papá: "Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente".

José María Muscari. Foto: Instagram/josemariamuscari José María Muscari. Foto: Instagram/josemariamuscari

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

"Ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón"

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", agregó.

Después, Muscari contó que conoció y conectó con Lucio meses atrás, mientras él estaba de vacaciones y vio a través de las redes que se difundió la historia de vida del joven, quien vivía en Corrientes. "Me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", reveló.

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer", dijo sobre la edad del niño que adoptó.