Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a su "quinto bebé" y revolucionaron las redes

El cantante y la actriz anunciaron la feliz noticia causando la sorpresa y confusión de sus seguidores.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 20:37

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: Instagram @michaelbuble Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: Instagram @michaelbuble

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a todos con una noticia que dio que hablar en las redes sociales. Y es que la pareja anunció la llegada de su "quinto bebé" y les pidieron a sus seguidores que "vayan a darle amor". 

Mientras muchos fanáticos creyeron que la protagonista de "Casados con Hijos" esperaba otro hijo con el músico (ya tienen a a Noah, Elías, Vida y Cielo), la realidad es que se trató del lanzamiento de su primer producto en conjunto: el whisky Fraser and Thompson, que ya salió a la venta a través de una tienda online.

Las publicaciones de Luisana Lopilato. Fotos: Instagram Las publicaciones de Luisana Lopilato. Fotos: Instagram

"Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé", destacó la actriz, quien explicó que "el nombre nació en la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson. Es un nombre muy importante para la historia de Mike".

Según la web de la bebida, "F&T es una mezcla de whisky canadiense y bourbon de Kentucky: el primer whisky norteamericano, creado por el cantante Michael Bublé y el maestro destilador y licuador Paul Cirka". Su precio es de 38,99 dólares y, si bien las botellas todavía no llagaron a la Argentina, la pareja trabaja para que eso suceda pronto.

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Luisana Lopilato mostró el rostro de su hija menor por primera vez

Debido a su gran exposición pública, Luisana Lopilato había decidido guardar la identidad de su hija más chica, Cielo, y no mostrarla en sus redes sociales. Pero tras casi un año y medio después de su nacimiento, la artista compartió una imagen de la niña.

La foto de Luisana Lopilato junto a su hija. Foto: Instagram. La foto de Luisana Lopilato junto a su hija. Foto: Instagram.

Cielo Yoli Rose Bublé nació el 19 de agosto de 2022 y significó el cuarto hijo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé. La niña apareció por primera vez sin el rostro tapado en los perfiles de la actriz, con un tierno mensaje de cómo pasa los últimos días del 2023 en familia.

"Mi 24 fue noche de películas navideñas", recordó Luisana, con una foto en sus historias de Instagram varios días después. La primera imagen que reveló el rostro de la niña muestra que hay un notable parecido entre ella y su madre, ya que tienen el mismo color de pelo y largas pestañas.

Notas relacionadas