Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron su emprendimiento: qué es y cuándo llegaría a Argentina

La pareja que vive en Canadá lanzó un producto que se espera que llegue al país natal de la actriz de "Casados con Hijos".

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 13:50

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble. Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están en pareja desde 2008 y formaron una familia juntos. Como si fuera poco el aspecto personal, ambos decidieron unirse en el desarrollo de un emprendimiento que promete llegar desde Canadá, donde reside el matrimonio, hasta Argentina.

Según lo que revelaron en sus propias redes sociales, se trata de una bebida alcohólica. La actriz lanzó un whisky llamado "Fraser and Thompson" y lo publicitó con un divertido video que publicó en sus redes sociales. Tras meses de trabajo a la par con su esposo, pudieron mostrarlo a sus seguidores.

El whisky que presentaron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram. El whisky que presentaron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

La argentina publicó un video de una cena entre amigos por la cercanía de la Navidad, donde cada uno entregaba diferentes regalos. Uno de los hombres presentes bebía un whisky, por lo que fue consultado por Luisana Lopilato y se llevó una grata respuesta que dejó bien parado a su producto.

“Fernando, ¿qué estás tomando?”, exclama la artista en un claro inglés. En el mismo idioma, el sujeto responde con alegría: "Fraser and Thompson, con calma". Como si fuera poco, también escribió acerca del futuro del producto y su posible desembarco en Argentina.

Luisana Lopilato presentó su whisky en una cena con amigos. Video: Instagram.

Luisana Lopilato, que recibió la ciudadanía canadiense, escribió: "Cena de fin de año, todo iba normal hasta que apareció Fraser And Thompson". Y sumó con un guiño para su esposo: "Por fin salió nuestro whisky. Por más proyectos juntos, Michael Bublé". Con respecto a su llegada a su país natal, completó: “Deseando poder compartirlo pronto en la Argentina”.

Según el sitio web de la marca, en Canadá se consigue la botella de 750 ml a 39 dólares, por lo que al tipo de cambio oficial quedaría en poco más de $15.000.

Notas relacionadas