¡Ternura total! Luisana Lopilato compartió un posteo sobre el nacimiento de su hija

La actriz mostró en un video algunas intimidades sobre el parto de Cielo y recibió miles de corazones en las redes.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2022 - 10:14

Luisana compartió fotos de su bebé. Foto: NA.Luisana compartió fotos de su bebé. Foto: NA.

El viernes pasado Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. Confirmaron el nombre de la bebé y compartieron en redes sociales un tierno video donde muestran imágenes antes, y después del nacimiento.

“Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos. Te amamos profundamente”, escribió Luisana en sus redes sociales junto al video donde se la ve con una super panza, antes de dar a luz.

También se puede ver cuando Bublé la acompaña a la sala de parto, el recibimiento de Cielo y la emoción que lleva todo ese momento.

 

Luisana Lopilato compartió un video de su beba. Video: Instagram/luisanalopilato

Algunos famosos aprovecharon para felicitarlos en la publicación, como Marley, quien -siempre muy atento- decidió mandarle felicitaciones, al igual que Julieta Puente o los miles de corazones que recibió de figuras como Sebastián Yatra, Joaquín Furriel. Además, la reconocida actriz de New Girl y 500 días, Zooey Deschanel, dejó sus mejores deseosasí como varios de sus compañeros de Rebelde Way.

 

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Su próximo proyecto de teatro: vuelve Paola Argento

Luego de haberse estrenado Pipa, la película de Netflix que protagoniza Luisana, ahora retomará su rol de Paola Argento para la obra de teatro de Casados con Hijos.

Comenzará en enero próximo y contará con la mayor parte del elenco original: Darío Lopilato (Coqui), Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni), Marcelo De Bellis (Dardo) y Jorgelina Aruzzi (María Elena), quien será la nueva novia de Dardo.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas