Michael Bublé adoptó dos personas por un día y demostró cómo se vive siendo hijo suyo y de Luisana Lopilato

El artista canadiense generó furor en las redes sociales luego del video que público en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 20:03

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble. Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble.

Además de ser cantante, Michael Bublé es influencer y utiliza sus redes sociales para tratar de hacer reír a sus seguidores. El artista graba distintos videos cómicos y demuestra que, además de ser cantante, también tiene su faceta actoral.

En las últimas horas, el artista se unió al dúo de comedia Granny Flat, de Australia, para mostrarle a su público cómo es vivir un día siendo el hijo de Michael Bublé. Los dos actores grabaron un video donde se mostraron por 24 horas siendo hijos adoptivos del esposo de Luisana Lopilato.

Michael Bublé adoptó dos hombres sin la aprobación de Luisana Lopilato. Video: Instagram/michaelbuble.

Al principio de las imágenes, ambos se muestran yendo a buscar a Bublé al baño y pidiéndole que les firme los papeles de adopción. En ese momento, el artista se niega, pero luego sí acepta y comienza a mostrar su faceta siendo padre.

Cabe recordar que Bublé tiene cuatro hijos junto a Luisana Lopilato, pero ser el papá de dos adultos por un día le pareció una gran idea: se los ve a los tres hombres jugando, cantando, comiendo y luego yéndose a dormir.

La aparición de Lopilato en el video. Foto: captura video. La aparición de Lopilato en el video. Foto: captura video.

El final del video fue inesperado porque se presentó Luisana Lopilato. La actriz aparece preguntándole a su marido que hizo durante el día, pero acto seguido descubre que dentro de su cama están los dos hijos nuevos y que además, la saludaron en español: "Buenas noches, mami".

Notas relacionadas