¿Infidelidad o rutinas distintas?: los supuestos motivos de la separación entre Michael Bublé y Emily Blunt

Pasó mucho tiempo, pero recién ahora salieron a la luz los supuestos motivos de la escandalosa ruptura.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 13:47

Michael Bublé y Emily Blunt. Fotos: Reuters. Michael Bublé y Emily Blunt. Fotos: Reuters.

Michael Bublé y Emily Blunt protagonizaron un intenso romance casi 20 años atrás. Ahora, luego tantos años de su escandalosa separación que estuvo envuelta en rumores de infidelidad, trascendieron los supuestos motivos por los que en ese momento decidieron separarse.

Ambos habrían terminado su historia de amor porque estaban enfocados en crecer en sus respectivas profesiones: la actuación y la música. Sin embargo, los rumores afirman que el vínculo se habría roto por terceros.

Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron Michael Bublé. Foto: archivo.

En ese sentido, a lo largo de los años los actores prefirieron confirmar la versión de que sus trabajos los obligaban a viajar y por eso sus agendas nunca coincidían.

Emily y Michael se conocieron en el año 2005 luego de un show de él, y desde ese momento se mostraban como una de las parejas más icónicas y consolidadas de ese momento. “Emily es una persona hermosa y amorosa, estoy agradecido por el tiempo que pasé con ella, por la relación”, había dicho el cantante en medio de los escandalosos rumores.

Por su parte, en una entrevista, Blunt habló sus años de romance con Michael Bublé: “No sé si fue perfecto con él, pero la pasamos bien”.

Michael Bublé. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Michael Bublé realizó su versión del éxito "I Want it That Way" de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

Michael Bublé reveló que sus hijos van a la misma escuela estatal que fue él

Michael Bublé, el esposo de Luisana Lopilato, tiempo atrás habló sobre la crianza de sus hijos y cómo intenta hacerla similar a la suya. El músico, ganador de cinco premios Grammys, creció en Vancouver en una familia de trabajadores, su padre era pescador y su abuelo plomero.

A pesar de en el presente tener un gran pasar económico, el cantante de jazz reveló a The Guardian que elige mandar a sus hijos Noah, Elias, Vida y Cielo a la misma escuela estatal que fue él. “Está el mismo olor en los pasillos. Recuerdo todo. Los mismos maestros, los chicos con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos ahora”, contó Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: Instagram @michaelbuble Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: Instagram @michaelbuble.

Y agregó: “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor, con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”.

Además, reveló que la primera vez que llevó a su hijo mayor a la escuela fue un momento incómodo. “Fue probablemente un momento extraño para todos. No querés actuar como si pensás que sos algo especial, no querés ser demasiado distante”, aseguró.

Notas relacionadas