En medio un gran secretismo, Rihanna dio a luz a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky

Si bien aún se desconoce el nombre del pequeño y no hay fotografías oficiales, la prensa estadounidense confirmó el nacimiento de la criatura.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 21:10

Rihanna y A$AP Rocky fueron padres por segunda vez. Foto: Instagram @rihannaofficiall. Rihanna y A$AP Rocky fueron padres por segunda vez. Foto: Instagram @rihannaofficiall.

El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, informó este lunes que Rihanna dio a luz a su segundo hijo, un niño que llegó al mundo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles (California), en medio de un gran secretismo con su pareja A$AP Rocky.

Del hijo de Rihanna y A$AP Rocky no se conoce todavía el nombre. Solo se sabe que comienza con la letra "R", lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, por lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año.

En febrero de este año, durante el show del Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendalela (Arizona), la cantante de Barbados se tocó suavemente el vientre, despertando los rumores sobre un posible embarazo, algo que se confirmó poco tiempo después.

Rihanna y A$AP Rocky junto a su hijo RZA Athelston Mayers. Foto: Instagram @rihannaofficiall. Rihanna y A$AP Rocky junto a su hijo RZA Athelston Mayers. Foto: Instagram @rihannaofficiall.

Recientemente, la artista de 35 años y su pareja de 34 bromearon sobre la maternidad en un video publicado el pasado mes en el que el músico aparece en su estudio y, de pronto, se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.

Al acercarse a una bodega llamada Awge (el nombre de la agencia de publicidad fundada por él), A$AP Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro de RZA, su primer hijo.

De RZA se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo. Sin embargo, del nuevo hermano aún no se filtró ningún tipo de imagen ni los propios padres compartieron fotografías para presentarlo de forma pública ante la prensa.

Notas relacionadas