Rihanna se presentó con un mega show en el Super Bowl y reveló un secreto

Fue durante el entretiempo del partido entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 08:02

Rihanna dio un concierto en el Super Bowl. Foto: ReutersRihanna dio un concierto en el Super Bowl. Foto: Reuters.

Cantando desde un escenario flotante, vestida con un mono rojo y un abrigo enorme de la misma tonalidad, Rihanna dio un impactante show durante el entretiempo del juego en el Super Bowl.

Encontrá más vídeos

El concierto de Rihanna. Video: Entertainment Tonight.

En un momento del concierto, sus bailarines le sacaron el abrigo, dando una sorpresa a toda la audiencia. Con este gesto mostraba su panza de embarazada y daba la noticia: tendrá un segundo bebé.

Tras dar esta feliz noticia, estuvo acariciando su vientre durante el resto del espectáculo.La noticia aparece luego de nueve meses de haber tenido a su anterior hijo, de quien aún no ha revelado el nombre. El nuevo bebé será su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky con quien se fue junto a su recién nacido al terminar el show.

Riri y sus bailarines. Foto: ReutersRiri y sus bailarines. Foto: Reuters.

Ese día más temprano, Riri había hablado con CBS Morning donde comentó que llevaría a "alguien a su actuación". Esto generó expectativas en el público de que actúe junto a otro artista, pero evidentemente la cantante se refería a una persona que estaba en su interior.

Rihanna en el Super Bowl. Foto ReutersRihanna en el Super Bowl. Foto Reuters

Tuvieron la oportunidad de estar presentes durante el concierto distintas personalidades de la música como Billie Elish, Jay Z y Cher. Adele anticipó su participación en un show de Las Vegas, declarando "Voy solo por Rihanna. No me importa un carajo." También se encontraban entre el público Sir Paul McCartney y Nicki Minaj.

Notas relacionadas