Familia feliz: Rihanna y A$AP Rocky mostraron las primeras fotos de su segundo bebé

Los artistas dieron a conocer al mundo el rostro de Riot Rose, la hermana del pequeño RZA.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 19:13

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija. Foto: Instagram @voguemagazine. Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija. Foto: Instagram @voguemagazine.

Luego de revelar su embarazo en pleno show del SuperBowl LVII, Rihanna dio a luz a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky el pasado agosto, informando solamente que se trataba de una nena y que su nombre empezaba con R.

A poco más de un mes, la cantante los artistas decidieron que ya era tiempo de mostrar a la pequeña RiRi al mundo, por lo que realizaron una serie de fotos familiares, de la que también participó su primogénito, RZA.

El encargado de retratar las imágenes y de revelar el nombre de la niña fue el fotógrafo de celebridades, Miles Diggs. "Es una cosa de familia. Bienvenida al mundo, Riot Rose", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación de Miles Diggs. Foto: captura de pantalla. La publicación de Miles Diggs. Foto: captura de pantalla.

En las fotos, Rihanna se muestra con una camisa denim oversize azul con una calza metalizada del mismo color, además de accesorios dorados. Por su parte, el rapero viste una clásica combinación: pantalón de jean con musculosa blanca. La recién nacida presenta un conjunto rosa y su hermano mayor jean y una combinación superior amarilla y gris.

Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X

Te puede interesar:

Devuelta a los escenarios: la cifra millonaria que cobró Rihanna por un show privado en India

El dulce presente de Rihanna

Fuentes cercanas a la pareja admitieron que Rihanna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, la cantante se convirtió en madre de dos hijos en cuestión de un par de años, trayendo consigo una faceta de madre que la hace muy feliz.

"Le encanta ser madre, así que es ahí donde tiene la cabeza en este momento. Nunca ha sido más feliz", le aseguraron a People. Días después de dar la noticia de la dulce espera en el medio tiempo del SuperBowl, Rihanna brindó una entrevista para British Vogue donde contó cómo había cambiado su vida convertirse en madre, asegurando que ya no lograba identificarse con nada de lo que alguna vez consideró importante, sino que ahora todo gira en torno a sus hijos.

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija. Foto: Instagram @voguemagazine. Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija. Foto: Instagram @voguemagazine.

"Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay. Literalmente intentas recordarla y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque no importa", relató.

Sin embargo, no todo es color de rosas. La pareja no puede mantener el sueño desde que llegaron del hospital. "No me lo puedo creer. De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi la mayor parte del tiempo", relató ella. 

Notas relacionadas