Franco, el hijo de Romina Yan, recordó cómo se enteró de la muerte de su mamá: "No me lo olvido más"

Uno de los tres hijos de la recordad actriz contó cómo fue que le dieron la noticia más dura. "Ese momento fue triste pero yo no la despedí porque para mí ella no se fue", afirmó.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 15:20

Romina Yan y su hijo, Franco Giordano. Foto: NA. Romina Yan y su hijo, Franco Giordano. Foto: NA.

Franco Giordano, uno de los tres hijos de Romina Yan, habló en Telefe Noticias, en el marco de las entrevistas que están realizando a herederos de personalidades destacadas.

El joven sigue su camino en la actuación y el canto y la tiene siempre presente. "Ni siquiera fue 'falleció' sino más duro: 'mamá murió'. Escuchar eso fue... no me lo olvido más", dijo Franco, que tenía solo 10 años en el momento que perdió a su mamá.

Encontrá más vídeos

A pesar de su dolor, se hizo fuerte para sostener a sus hermanos más chicos, Valentín y Azul, que por ese entonces tenían 7 y 4 años respectivamente.

"Ese momento fue triste pero yo no la despedí porque para mí ella no se fue. Más allá de que en ese momento se sintió como que la perdimos, no fue así. Ella está con nosotros", aseguró Franco, que sintió el apoyo de sus abuelos que estuvieron muy presentes: Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Franco Giordano, hijo de Romina Yan. Foto: NA. Franco Giordano, hijo de Romina Yan. Foto: NA.

"Sueño, tengo charlas... me deja mensajes. Yo la sueño todo el tiempo. A veces escucho canciones y por ahí aparece una que necesitaba en ese momento, y me doy cuenta que es ella", reveló Franco.

Notas relacionadas