Romina Yan cumpliría 49 años y Cris Morena la recordó con un conmovedor mensaje

La productora publicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su hija fallecida en 2010.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 19:01

Un homenaje a Romina Yan un día posterior a su muerte. Foto: Noticias Argentinas Un homenaje a Romina Yan un día posterior a su muerte. Foto: Noticias Argentinas

Desde que Romina Yan falleció, sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich la mantuvieron presente en todo momento.

El día de hoy no fue la excepción, ya que la productora y actriz recordó a su hija a través de Instagram con un sentido mensaje en el día en que cumpliría años junto a un emotivo video.

"El rayito de luz está" escribió Cris Morena, conmemorando el día de nacimiento de su hija. Además, antes de terminar, añadió una frase de una canción de Chiquititas: “Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices! Te amo. Mamá”.

El emotivo posteo de Cris Morena. Foto: Instagram bycrismorena El emotivo posteo de Cris Morena. Foto: Instagram bycrismorena

Diversas celebridades reaccionaron a la publicación de Cris Morena, dándole apoyo en este día y deseando que Romina "donde quiera que esté, sea muy feliz", escribió por ejemplo Catherine Fulop.

Romina Yan. Foto: prensa.

Te puede interesar:

La inédita postal de Romina Yan junto a sus tres hijos que generó conmoción en redes

"El rayito de luz está"

Con esa frase, Cris Morena hace alusión a que, aunque su hija falleció hace casi 13 años, aún sigue con ella y con su padre acompañándolos. Respecto a esto, Gustavo Yankelevich aseguró en diversas ocasiones que recibe señales de su hija.

El productor comentó que siente que Romina le da señales de que está junto a él: “A veces vas con el auto y atrás de un camión hay un nombre. No es casualidad. Si vos lo ves, es porque te están empujando a que lo veas. Sentir que te demuestran ‘estoy con vos’, eso es estar abierto. Escuchar la radio y que en las dedicaciones de los oyentes aparezca el nombre de tu ser querido. Si vos justo estás escuchando ese programa en ese momento, tenés que sentir que es así. Eso te trae alivio”.

Gustavo Yankelevich Gustavo Yankelevich.

Asimismo, Yankelevich contó que en uno de los días en los que se encontraba mal por la muerte de su hija, puso la AM en la radio en una decisión poco habitual. Allí se topó con una canción que lo tranquilizó: “el tema era ‘Si me voy antes que vos’, de Jaime Ross. No lo agarré empezado, sino desde el primer acorde. Me tranquilizó la letra, me dio paz y se me empezaron a caer las lágrimas. Sentí que Romina me estaba hablando”, dijo.

El productor se comunicó con Radio Continental para que le dijeran el nombre de la canción, pero “me dijeron: ‘Te habrás confundido. Nosotros no pasamos música’. Les insistí y me prometieron que le iban a preguntar al musicalizador. A las dos horas, me hablaron y me dijeron que era el único tema que habían pasado en todo el día. ¿Vos creés que eso es casualidad?”, dijo Gustavo Yankelevich en diálogo con el programa Perros de la Calle.

Notas relacionadas