El contundente mensaje del hijo del Pocho Lavezzi sobre la salud de su padre: "Dejen de inventar"

Tomás Lavezzi se pronunció en redes sociales luego de que comenzaran a circular rumores que indicaban que el ex jugador había sido internado en terapia intensiva por sobredosis.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 14:23

Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram

A menos de 20 días después de haber protagonizado un confuso episodio en Punta del Este, por el que terminó ingresado en un hospital, Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia por una supuesta internación en la clínica psiquiátrica Dharma, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y especializada en tratamiento de adicciones.

Ante el revuelo por la situación, su hijo, Tomás Lavezzi, se encargó de desmentir los rumores que hablaban de una sobredosis y llevó tranquilidad. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento", comunicó a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. 

En ese sentido, el jugador de las inferiores de Unión explicó: "No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen", por lo que pidió: "Dejen de inventar cosas que no son verdad".

La palabra del hijo del Pocho Lavezzi. Foto: Instagram La palabra del hijo del Pocho Lavezzi. Foto: Instagram

La última publicación del joven junto al Pocho fue hace tres días, cuando posteó una foto abrazado a sus padres y el texto: "¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes".

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

La salud del Pocho Lavezzi

Los rumores sobre la salud de Lavezzi surgieron apenas dos semanas después de que haya protagonizado un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia.

Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: NA. Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: NA.

El hecho sucedió el 20 de diciembre y las primeras versiones indicaban que había sufrido una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. En esa oportunidad, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana luego de participar en una fiesta.

El Pocho habría sido atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares.