El "Pocho" Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su polémica internación

El exfutbolista de la Selección Argentina y Napoli, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico en una clínica por adicciones, fue visto en un estadio de la Primera B Nacional. Conocé el motivo.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 21:21

Ezequiel Lavezzi reapareció públicamente tras su internación. Foto: captura de video. Ezequiel Lavezzi reapareció públicamente tras su internación. Foto: captura de video.

A principio de 2024, Ezequiel Lavezzi sufrió una crisis psicológica que lo llevó internarse en una clínica psiquiátrica por problemas de adicciones. Ahora, un mes después de ello, el 'Pocho' reapareció públicamente en una cancha del ascenso argentino.

¿Qué estaba haciendo Lavezzi allí? El exfutbolista de la Selección Argentina y Napoli (Italia) dijo presente en el estadio Fragata Presidente Sarmiento para ver el duelo entre Almirante Brown y Tristán Suárez, donde su sobrino Agustín, de 28 años.

La reaparición pública de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Créditos: DSports.

La presencia del 'Pocho' en Isidro Casanova le trajo "suerte" a su sobrino, ya que convirtió los dos goles del triunfo del 'Lechero' sobre el 'Mirasol', que había comenzando ganando en el partido gracias al tanto del delantero Germán Rivero, a los 18 minutos.

De esta manera, Lavezzi reapareció públicamente y, nuevamente, en un estadio de fútbol, donde supo brillar como futbolista. En las redes sociales se viralizaron muchos videos de su presencia en Casanova, donde se sacó fotos con muchos fanáticos.

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

Los desgarradores mensajes de Lavezzi

Durante una edición del programa 'Socios del Espectáculo', el periodista Matías Vázquez informó: "El 'Pocho' tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente".

Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram @pocho22lavezzi.

Luego de dicha información, Vázquez reveló algunos desgarradores mensajes que el exfutbolista le habría enviado a su familia: "Igual venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude".

"Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo", le habría expresado Lavezzi a su círculo íntimo.

Finalmente, el periodista concluyó: "Hoy salen por primera vez (con la idea de) 'hacerlo todo por su hijo', Tomás, quien se puso la camiseta y apoyó mucho a su padre; sus hermanos Valeria y Diego. El 'Pocho' le declaró la guerra a los medios por cómo se manejó la información al principio".