El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

En medio de un tratamiento en un sitio especializado en salud mental, el ex delantero evocó esos recuerdos al compartir una imagen de los rosarinos en a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 19:07

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, exjugador de la Selección Argentina reapareció en las redes sociales. Lo hizo al publicar un sentido mensaje para Lionel Messi y Ángel Di María, con quienes compartió plantel en la Selección y estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014.

En medio de un tratamiento en un sitio especializado en salud mental, el ex delantero evocó esos recuerdos al compartir una imagen de los rosarinos en a través de sus redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, mediante una historia, compartió el momento emblemático en el que Messi le entrega la cinta de capitán a Di María durante un partido de la Selección nacional: “Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol”, fueron las palabras que utilizó Lavezzi para acompañar la imagen de los dos líderes argentinos.

Posteo de Pocho Lavezzi. Foto: redes sociales Posteo de Pocho Lavezzi. Foto: redes sociales

Este posteo no pasó desapercibido y tuvo la respuesta de Di María, quien compartió rápidamente en su Instagram la publicación de Lavezzi. En la misma eligió agregar un corazón rojo para demostrar el afecto que siente por su ex compañero.

Lavezzi, Messi y Di María compartieron muchos años en la Selección argentina: además de haber estado muchas veces a un paso de la coronación, también se los vio unidos en los momentos de diversión fueras de las canchas.

Pocho Lavezzi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En medio de su tratamiento, el Pocho Lavezzi se convertirá en padre por segunda vez

El Pocho será padre por segunda vez

La información fue confirmada por el medio TN a través de fuentes cercanas al exjugador de la Selección. Por su parte, Ezequiel Lavezzi se enteró de la noticia el pasado diciembre, mientras estaba de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja Guadalupe Tauro. “Está muy contento. Tanto él como la familia recibieron bien la noticia”, comentaron.

La particular imagen que publicó el Pocho Lavezzi junto a su pareja. Foto: Instagram/pocholavezzi22argenti. La particular imagen que publicó el Pocho Lavezzi junto a su pareja. Foto: Instagram/pocholavezzi22argenti.

Tauro, es de Córdoba y, según trascendió, estudia la carrera de veterinaria al mismo tiempo que realiza modelaje. Además, trabajó en una granja con chanchos, pero después viajó a Europa para continuar con su carrera como modelo.

Sin embargo, luego de que se conoció la noticia de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi había sido internado de urgencia en Punta del Este, en el programa "LAM" brindaron más información sobre la nueva pareja del exfutbolista, quien lo estaba acompañando en ese momento. "Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, explicaron sobre la modelo.