Juicios, infidelidades y mucho humor: los escándalos que atravesó el Pocho Lavezzi

El exjugador del equipo albiceleste, de 38 años, se encuentra internado fuera de peligro.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 15:59

Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: NA Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: NA

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, exutbolista de la Selección Argentina, se encuentra internado por una fractura en el omóplato luego de haber resultado herido en una fiesta en Punta del Este. Aunque, las primeras versiones hablaban de una posible herida de arma blanca en la panza.

El Pocho, que tiene una amplia trayectoria deportiva, siempre fue reconocido por su humor característico, sus chistes y bromas. Una de las anécdotas más recordadas ocurrió en el Mundial de Brasil en 2014, cuando el futbolista le tiró agua en la cara a Alejandro Sabella. 

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

Separación conflictiva

Pese a su atractiva personalidad, que se ganó el corazón de sus compañeros y de sus fans, Lavezzi también tuvo que atravesar momentos duros y escandalosos. 

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Foto: archivo

En 2018, Lavezzi se separó de Yanina Screpante luego de varios años de relación. Ella lo acusó de maltratos y le exigió una compensación económica. Sin duda alguna, el futbolista se vio envuelto en una ardua batalla judicial. 

Pero esto no es todo, sino en torno a la pareja hubo versiones de "supuestas" infidelidades de ambos lados, las cuales nunca fueron confirmadas.

Pocho Lavezzi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En medio de su tratamiento, el Pocho Lavezzi se convertirá en padre por segunda vez

"Las cosas se resuelven como hombres"

En agosto de este año, el rosarino hizo un fuerte descargo en sus redes sociales: “Las cosas se resuelven como hombres. Si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde. Te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos, ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste”.

“Te espero, campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste”, agregó, desconcentrando a toda su gente.

Ezequiel Lavezzi Ezequiel Lavezzi. Foto: archivo

Tiempo más tarde, se conoció quién era el destinatario de estas palabras. Se trataba de un hombre que había intentado conquistar a Natalia Borges, la brasileña que fue novia de Lavezzi luego de la separación de Screpante.

En este momento, y en medio de rumores de infidelidades y traiciones, finalizó el vínculo con Borges. “Ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades”, había contado el periodista Lío Pecoraro a mediados de 2022.

Ezequiel Lavezzi reapareció públicamente tras su internación. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

El "Pocho" Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su polémica internación

Juicio a Ezequiel Lavezzi por un video

Pero, además de bromas e infidelidades, el futbolista atravesó otros conflictos mediáticos y judiciales. Hace algunos años, Mariana Diarco contó en un programa de televisión que tenía un video íntimo del Pocho Lavezzi.

Pocos le creyeron, ya que el futbolista en ese momento tenía una relación muy afianzada con Yanina Screpante. De hecho, el deportista optó por recurrir a la vía legal por "extorsión".

Sin embargo, cuatro años después, el juez decidió absolver a la bailarina en segunda instancia. “Lavezzi le mintió a su abogado respecto al contenido del video. Fue un tema por el que yo sufrí mucho. Fui bastardeada y minimizada por los medios. Yo era más chica y no sabía cómo manejarlo ni llevarlo adelante. Además, un tema así, no se trataba como se trata hoy. Festejo que hayamos evolucionado”, dijo Diarco a Intrusos en 2018, cuando se terminó la batalla judicial.

Ezequiel Lavezzi en China Ezequiel Lavezzi en China. Foto: archivo

Según Diarco, la denuncia por acoso fue porque el Pocho no dejaban de mandarle mensajes de texto mientras ella atravesaba una crisis con su pareja de aquel momento. “Cuando le dije que quería recomponer mi pareja, empezó a mandarme audios y fotos. Fueron 10 meses de incesables mensajes. Lo bloqueaba desde un teléfono y aparecía desde otros números. Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora que yo no podía sostener con mi pareja”, relató.