"Están muy asustados": nuevos detalles sobre el confuso episodio con el Pocho Lavezzi

El exjugador de la Selección fue internado de urgencia este miércoles en Punta del Este. Ahora se encuentra en una clínica de Buenos Aires.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 11:50

Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: Instgram/pocho22lavezzi. Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: Instgram/pocho22lavezzi.

Luego del confuso episodio que involucró a Ezequiel “Pocho” Lavezzi en las últimas horas, y por el que terminó internado, la periodista Majo Martino reveló algunos detalles sobre la salud del deportista que hasta el momento se desconocían.

Estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y está muy preocupado por el tema de la salud mental del Pocho Lavezzi, porque está en un círculo del que es muy difícil salir”, comentó la panelista del ciclo "Mañanísima". “Como él no hace explícito lo que está atravesando, nos vamos a limitar a la hora de hablar de los excesos. Pero están muy asustados”, agregó.

Información sobre la salud del "Pocho" Lavezzi. Video: eltrece.

“El hermano del Pocho fue quien lo socorrió, pero está metido en el mismo tema que él. No saben qué hacer. Y Punta del Este es el epicentro de los excesos. 24 años atrás pasó con Diego Maradona, que por ese tema terminó en el Cantegril”, remarcó Majo Martino respecto a la situación del exjugador de la Selección. 

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

"Lo desintoxicaron al Pocho"

En ese sentido, su compañera Estefi Berardi también aportó datos exclusivos sobre la situación de Ezequiel Lavezzi tras hablar con una persona que trabaja en el Cantegril, donde estuvo internado en las últimas horas.

“Lo que me dicen desde el sanatorio, porque hablé con gente de ahí, es que él llega con la quebradura del omóplato y que tenía otros signos, pequeñas lesiones que parecerían ser de arma blanca y eran superficiales. Por eso no trasciende en el parte”.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: NA Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: NA

Luego, para finalizar las distintas versiones de lo sucedido, Majo Martino remarcó: “Él se cayó y se rompió en el omóplato. Y lo que hicieron en la clínica es, básicamente, desintoxicación. Lo desintoxicaron al Pocho”.