"Te voy a extrañar, amor mío": el sentido mensaje de More Rial para su hijo que se irá a vivir a Córdoba

La influencer pretende proteger al pequeño Francesco, luego de sufrir un accidente que catalogó como "mensaje mafioso".

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 10:28

Morena Rial con su hijo. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial con su hijo. Foto: Instagram @moreerial.

Tras el accidente que protagonizó en General Paz este miércoles, Morena Rial aseguró estar convencida de que se trató de un mensaje mafioso, en especial luego de revelarse los detalles la relación entre Jorge Rial y Silvia D’Auro. En este contexto, la joven tiene como principal objetivo proteger a su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni y que fue dado de alta tras estar internado por cuatro días por un problema de salud que no se especificó.

"Solo fue un susto. Todo va a estar bien. Amor de mi vida", escribió en su momento More en sus redes. En tanto, la mediática contó en Polémica en el Bar que tenía miedo por su hijo luego del choque que sufrió, por lo que quiere evitar que le suceda algo. "Yo tengo una perimetral con el padre de mi hijo, y ahora a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos", explicó tanto en el programa que conduce Marcela Tinayre como en sus redes sociales.

Tras comunicar su decisión, la joven influencer se despidió del pequeño de 4 años con una emotiva historia que compartió en su cuenta de Instagram, en la que posee 1,3 millones de seguidores. En la misma, compartió una foto en la que aparece junto a Francesco, acompañada de la canción "Motivos" de Abel Pintos, la cual reza: "No me importa hacia dónde te diriges, voy sin mirar atrás si te tengo delante".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El mensaje de Morena Rial a su hijo. Foto: Instagram @moreerial. El mensaje de Morena Rial a su hijo. Foto: Instagram @moreerial.

En la parte baja de la imagen, Morena escribió "Te voy a extrañar, amor mío", junto a un emoji de un corazón partido y una carita con los ojos llenos de lágrimas. 

Luis Ventura y Morena Rial. Fotos: captura eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"No lo hice con mala leche": Luis Ventura le pidió disculpas a More Rial por revelar su embarazo sin antes consultarle

Morena Rial y otro emotivo mensaje dedicado a su hijo

El jueves, Morena realizó un emotivo posteo en Instagram dedicado al pequeño Francesco y a la difícil situación que atraviesan: "Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo…", comenzó escribiendo, para luego agradecerle a quienes los acompañan y destacó que ama su vida. "Fue una vida dura pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo", agregó.

El mensaje de Morena Rial a su hijo. Foto: Instagram @moreerial. El mensaje de Morena Rial a su hijo. Foto: Instagram @moreerial.

“Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa te amo amor; TODO ES POR VOS Y MAMI LUCHA DÍA A DÍA POR VOS QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS”, sentenció en el mensaje que muchos consideraron como una clara indirecta para Jorge Rial.

Notas relacionadas