Aseguran que Morena Rial estaría embarazada de su segundo hijo

La noticia la dio a conocer el periodista Luis Ventura en el ciclo "A la tarde". Los detalles de la charla en que ella se lo habría confirmado.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 16:37

Morena Rial. Foto: @moorerial Morena Rial. Foto: @moorerial

Este jueves, Luis Ventura anunció que Morena Rial estaría embarazada de su segundo hijo. De acuerdo con la información, la hija de Jorge Rial estaría atravesando el tercer mes de gestación y su familia ya estaría al tanto de la buena nueva.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La charla en la que Morena le contó a Luis Ventura de su embarazo

Según relató el periodista, la madre de Francesco (fruto de su relación con Facundo Ambrosioni), lo llamó para contarle la noticia de su embarazo tiempo atrás.

“Hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, aseguró Ventura.

Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Hablamos de eso, hablamos de Francesco, que ahora cumplió un aniversario de bautismo, hablamos de cómo va sorteando las dificultades que va teniendo en la vida, la manera de encontrar una vivienda como corresponde...”, agregó el también presidente de APTRA sobre su charla con la mediática.

“Ahora está en Buenos Aires, se está yendo para Córdoba en las próximas horas”, cerró Ventura visiblemente emocionado por la noticia. Además, aseguró que aun no sabe el sexo del bebé en camino.

Notas relacionadas