More Rial contó cuánto paga de alquiler por día y la cifra impactó a todos: ''Es una locura''

En medio de la crisis económica que atraviesa y la falta de ayuda de su padre, Jorge Rial, la mediática contó cómo hace para vivir su día a día.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 15:39

Morena Rial. Foto: @moorerial Cuánto paga de alquiler More Rial. Foto Instagram.

Morena Rial reveló que no tiene un techo propio para vivir con su hijo y actualmente se encuentra bajo el cuidado de Facundo Ambrosioni, su papá. Ante la falta de ayuda por parte de Jorge Rial, su papá, quien sí le compró un departamento a su hermana Rocío, a la mediática no le quedó otra que pagar habitaciones por día para vivir allí.

En su visita a Mañanísima (eltrece), el programa de Carmen Barbieri, contó cuánto paga por noche y el precio del alquiler sorprendió a todos. “Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad”, reconoció antes de revelar el valor.

More Rial. Foto: Instagram. More Rial. Foto: Instagram.

“Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios... Imagínate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, concluyó indignada.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial irá a juicio por robar 7 celulares en un local

A principio del año pasado, Morena Rial fue denunciada por su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, por robar celulares de su negocio familiar. El joven comprobó que ella se robó siete iPhone y las cámaras de seguridad son sus pruebas. Allí se la ve a la mediática en acción, que habría dado una insólita justificación.

“Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga. El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo, aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”, relató el cordobés en ese entonces.

Facundo Ambrosioni junto a Francesco. Foto: Instagram @facundoambrosioniok. Facundo Ambrosioni junto a Francesco. Foto: Instagram @facundoambrosioniok.

Después de un año, la mediática irá a juicio oral. Además, sostuvo que peleará por la tenencia de su hijo, que no puede estar con su mamá porque se quedó en la calle. “Yo tengo a Fran desde agosto y nadie lo viene a buscar... Por el abandono y todo lo que han hecho. La Justicia de Córdoba es lo más justo que hay. Creo que la jueza María Belén Mignón no tiene muchas cosas para ver, si está todo a la vista. Más las pruebas que presentamos y todo, es obvio que vamos a tener buenas noticias”, dijo esperanzado.

Notas relacionadas