A More Rial le preguntaron si su segundo embarazo fue buscado y la respuesta sorprendió a todos

La hija de Jorge Rial ya es mamá de Francesco, de 5 años, quien nació fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 08:56

Morena Rial. Foto: captura LAM. Morena Rial. Foto: captura LAM.

Morena Rial confirmó su embarazo de casi tres meses y se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo. La influencer ya es madre de Francesco, de 5 años, quien nació fruto de su relación con su expareja, Facundo Ambrosioni.

En el presente, Morena decidió brindar más detalles sobre su bebé en camino y respondió una pregunta inesperada.

“Si querés decimelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, le preguntó Santiago Sposato, el cronista del programa LAM. Acto seguido, sin pelos en la lengua, la hija de Jorge Rial respondió que "lo trajo la cigüeña". “Mirá si me voy a poner a buscar un chico”, finalizó sobre el tema.

More Rial habló de su embarazo. Video: LAM.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El enojo de Morena Rial con Luis Ventura por revelar su embarazo

Morena Rial volvió a estar en boca de todos luego de protagonizar varias peleas con su padre Jorge Rial y su hermana Rocío. Ahora, la influencer se enojó con Luis Ventura, a quien llama su tío del corazón, porque el periodista confirmó el embarazo de ella sin antes preguntarle.

“Confirman cosas que no tendrían que haber confirmado”, expresó Morena Rial en Socios del Espectáculo y aseguró: “Las embarazadas, las madres, suelen esperar un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque nunca se sabe qué puede pasar. No estoy ni de tres meses”.

Morena Rial y Luis Ventura. Foto: NA. Morena Rial y Luis Ventura. Foto: NA.

La mediática explicó los motivos de su enojo y se relaciona al embarazo que perdió hace un tiempo. “Hace un año y medio perdí un bebé y ahora tengo que esperar un tiempo para decirlo, pero un infeliz confirmó cosas que no tenía por qué hacerlo”, señaló enojada.

Notas relacionadas