Jorge Rial rompió el silencio y fue contundente sobre el embarazo de Morena: "Le pregunté y tardó un día en contestarme"

El conductor se mostró contento con la llegada de su próximo nieto, pero también reveló que no ve a su hija hace "bastante tiempo".

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 14:39

Jorge y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge y Morena Rial. Fotos: captura.

Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre el embarazo de Morena Rial. En ese sentido, el periodista contó que fue la propia influencer quien se encargó de contarle la gran noticia.

Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”, dijo en diálogo con Socios del Espectáculo.

También contó que, si bien no se sabe el sexo del bebé, se encuentra muy entusiasmado por el nacimiento de su próximo nieto: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”. Luego, cuando el notero le preguntó si la noticia sirvió para mejorar su relación con Morena, Rial respondió: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Jorge Rial habló sobre el embarazo de Morena. Video: eltrece.

Sin embargo, se limitó a hablar sobre algunas cuestiones, como la casa que Morena Rial le había pedido tiempo atrás: “Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, solo responsabilidad. Ojalá que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”.

Para finalizar, remarcó que no tiene relación con la nueva pareja de su hija: “No sé nada de su pareja. Tengo entendido que es boxeador, que se llama Matías, pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no vi fotos. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.

Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece. Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Luis Ventura confirmó el embarazo de More Rial

Luis Ventura reveló que Morena Rial está embarazada y esperando con ansias su segundo hijo. El periodista estuvo presente en A La Tarde y allí brindó detalles sobre la noticia. “Vi feliz a Morena”, sostuvo Luis.

“Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento”, justificó su accionar el periodista.

Morena Rial y Luis Ventura. Foto: NA. Morena Rial y Luis Ventura. Foto: NA.

Ventura aseguró que Morena “está bárbara” con la llegada de su segundo hijo. La mediática ya es mamá de Francesco y en esta oportunidad se encuentra en la dulce espera junto a Matías Olgas, un boxeador de 20 años con el que decidió comenzar una familia. “Es una relación que tiene varios meses. Están muy bien. Están conviviendo, juntos en este proyecto y están muy entusiasmados”, informó.

Además, el conductor contó cómo fue que se enteró del embarazo de Morena. “Hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando’. Hablamos de eso y de Francesco que hoy cumplió el aniversario de su bautismo, de las dificultades en la vida para encontrar una vivienda como corresponde”, finalizó.

Notas relacionadas