More Rial reasignó al padrino de su próximo bebé y ya no será Luis Ventura: quién lo reemplazará

En medio de su disgusto con el reconocido periodista, la hija de Jorge Rial reveló quién será el seleccionado para desempeñar el significativo papel en la vida de su segundo hijo.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 11:15

More Rial y Luis Ventura. Foto: Instagram. More Rial y Luis Ventura. Foto: Instagram.

Tras la reciente confirmación de su segundo embarazo, More Rial sorprendió al revelar la reasignación del padrino para el bebé en camino. Esta noticia llega en medio de la controversia generada por una supuesta revelación prematura del embarazo por parte de Luis Ventura.

"Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente. A mí me pone contento, yo quiero que sea con felicidad", se justificó Luis Ventura tras dar la primicia en "A la tarde" (América).

Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagrams. Luis Ventura y More Rial. Foto: Instagram.

La joven influencer, hija del reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial, había anunciado inicialmente que el padrino de su bebé sería Ventura, con quien comparte un vínculo muy especial. Sin embargo, tras su evidente enojo por la confirmación de su embarazo, More cambió de opinión y eligió a otro padrino para su bebé.

Se trata de su abogado, Alejandro Cipolla, quien comunicó la noticia a través de sus historias de Instagram. En su cuenta, la hija de Jorge Rial reposteó la que contenía el siguiente texto: "Al final soy el padrino".

En una publicación anterior a esa, la ex pareja de Facundo Ambrosioni se mostró agradecida por la incondicional compañía del letrado. "Vos siempre", escribió.

Alejandro Cipolla será el nuevo padrino del bebé que espera More Rial. Foto: Instagram / @moorerial. Alejandro Cipolla será el nuevo padrino del bebé que espera More Rial. Foto: Instagram / @moorerial.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

"Para mí fue una traición": el enojo de More Rial con Luis Ventura tras la primicia

Sobre la confirmación que hizo Luis Ventura de su embarazo, la influencer opinó en diálogo con "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Hace un año y medio perdí un bebé... Yo tengo que esperar un tiempo prudencial, pero un infeliz vino a confirmar cosas. Gente que no me tiene por qué respetar, me respetó. Un pelotud* que me debería respetar no lo hizo. Me parece una locura".

"No se tiene que confirmar algo por un minuto de fama o porque no traes ninguna noticia y quisiste tirar una bomba. No estoy ni de tres meses. Estoy enojada con Luis. Para mí fue una traición. Él sabiendo mi interna... Yo le dije: 'No lo hablés'. Esto lo tiene que confirmar la madre o el padre", remarcó enojada.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial More Rial. Foto: Instagram/moreerial

Por otro lado, More Rial compartió detalles sobre el apoyo y la felicidad de su familia y seres queridos ante la llegada del bebé. Jorge Rial, su padre, ya está al tanto y emocionado por convertirse nuevamente en abuelo, mientras que su pareja Matías Olga y su hijo Francesco Benicio también están entusiasmados con la noticia.

Notas relacionadas