Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

La modelo habló después de años de pelearse tras el episodio que tuvo a la exCasi Ángeles con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 09:36

Paula Chaves, Foto Unsplash. Paula Chaves, Foto Unsplash.

Paula Chaves rompió el silencio sobre su distanciamiento con la China Suárez. Después de años del triángulo amoroso entre la exCasi Ángeles, Wanda Nara y Mauro Icardi, que llevó al escandaloso fin de las amistades entre la modelo y otras famosas, esta vez se cruzaron en el cumpleaños de Mery del Cerro. 

“Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, dijo el conductor de  Los Ángeles a la Mañana, Ángel de Brito, cuando logró dar con Chaves con su móvil.

Paula Chaves y la China Suárez. Foto: Paparazzi. Paula Chaves y la China Suárez. Foto: Paparazzi.

“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, contestó la esposa de Pedro Alfonso. Además, agregó: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”.

Paula Chaves y Zaira Nara. Foto: NA.

Te puede interesar:

Zaira Nara y Paula Chaves se cruzaron en el desfile de la Semana de la Moda: cómo fue el reencuentro

La picante respuesta de Zaira Nara

En paralelo salió a la luz un móvil con Zaira Nara en Intrusos en el que la modelo se mostró enojada todavía con Paula Chaves. “Yo pienso que es un tema que ya está, que no da para más, para seguir hablando del tema, que hay cosas que quedan en la intimidad”, sentenció la hermana de Wanda.

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Para tí. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Para tí.

“Todo en la vida es positivo, chicos. Mirá si nos vamos a estar preocupando por cada cosa. Me parece que le están dando demasiada vuelta a algo que no, cuando hay cosas realmente mucho más importantes que una pavada así”, dijo. Y continuó: “Que sigan preguntando sobre el tema ya sí (me parece una pavada). Para mí, mis amigas son mi familia”.

Cuando el movilero le pidió a Zaira que esta historia tenga un "final feliz", la modelo respondió contundente: “Pero chicos, cómprense una novela. La vida tiene esto, ¿no? Por suerte estamos vivos y nos pasan cosas”.

Notas relacionadas