Zaira Nara y Paula Chaves se cruzaron en el desfile de la Semana de la Moda: cómo fue el reencuentro

La menor de las Nara habló con LAM sobre su examiga y la foto que despertó los rumores de acercamiento entre ellas.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 10:16

Paula Chaves y Zaira Nara. Foto: NA. Paula Chaves y Zaira Nara. Foto: NA.

Hace unos días, comenzó la Semana de la Moda, y como es de costumbre, no podía faltar el desfile que convoca a las figuras más importantes del mundo del modelaje, entre ellas, las ex amigas, Zaira Nara y Paula Chaves.

Las cámaras de los programas de espectáculos tampoco podían faltar, y fueron ellos quienes buscaron la palabra de las modelos luego de que se diera el encuentro entre ellas luego del distanciamiento. Uno de estos fue LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, que obtuvo la palabra de la hermana de Wanda.

Zaira Nara habló sobre su encuentro con Paula Chaves. Video:X/@elejercitodelam

Compartimos un montón de eventos, compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado”, aclaró Nara sobre su examiga y madre de su ahijada Filipa. Al ser consultada sobre si charló con su comadre en el evento, la modelo respondió: “En el desfile no. Sí nos saludamos”.

“Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda. Es ‘hola, ¿cómo andás?’, ‘Bien, todo bien, ¿vos?’”, explicó la modelo ante la insistencia del notero respectos como fue el reencuentro entre ellas, quien infirió: “O sea, hablaron de manera superficial”. Ya cansada, la menor de las Nara, cerró: “Se termina el tema acá”.

Zaira Nara. Foto: Instagram/zaira.nara. Zaira Nara. Foto: Instagram/zaira.nara.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Zaira Nara deslumbró con una microbikini total black desde las playas paradisiacas de Brasil

Si se habla de referentes de moda en redes sociales, una de ellas es Zaira Nara, sin dudas. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte sus más cancheras apuestas fashionistas, que reflejan su estilo y glamour, con su casi 7 millones y medio de seguidores.

La menor de las Nara estuvo vacacionando en Brasil disfrutando del verano, donde aprovechó el paisaje para sacarse algunas fotos. Allí, la modelo mostró que se subió a la tendencia que cautivo a las famosas y posó con un traje de baño en total black, de dos piezas, sencillo y una bombacha colaless de tiro alto cavada, a lo que le sumó una gorra con visera, también del mismo color.

Notas relacionadas