Zaira Nara dio detalles sobre la salud de Wanda Nara en medio de su tratamiento: qué fue lo que dijo

La modelo habló sobre la enfermedad que transita su hermana y contó como cambio su vida a partir del difícil momento.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 19:45

Wanda y Zaira Nara. Foto: Instagram Zaira Nara habló sobre la salud de Wanda. Foto Instagram.

A seis meses del primer diagnóstico de Wanda Nara, Zaira Nara habló en profundidad sobre el estado de salud de su hermana. La modelo reveló cómo vivió la repentina noticia y la enseñanza que le dejó, a la vez que, contó cómo evoluciona el cuadro de la mediática.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la modelo se mostró muy feliz con la manera en la que su hermana estaba transitando el difícil momento. “Ella está muy bien, se la ve muy bien y por suerte está muy bien”, afirmó.

Wanda Nara y Zaira Nara La salud de Wanda Nara. Foto Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Todos los detalles sobre la salud de Wanda Nara

A pesar de que la mediática siguió con su rutina laboral e incluso coronarse campeona del Bailando con las estrellas Italia (Rai), fue una noticia que asustó en un principio a toda su familia, ya que no sabían cómo sería el día a día a partir de la enfermedad. “Me pegó como a todos, me parece que Wanda es de todos y a todos nos afectó el no saber qué tenía, qué le pasaba”, comenzó Zaira Nara haciendo referencia al momento en que se enteraron de la enfermedad.

“Por suerte hoy está muy bien y está acompañada, está haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está (curada) porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y me pone muy feliz”, expresó la modelo muy contenta.

Zaira Nara contó que usa el verbo "icardiar" en un chat familiar Zaira Nara habló sobre la lección que aprendió.

Además, habló sobre la lección que aprendió a partir de todo esto y confesó que nunca pensó que su familia podría llegar a pasar por algo así: “Uno nunca espera malas noticias de alguien cercano, uno piensa que las noticias malas pasan en el noticiero y nunca le tocan a uno y la verdad que cuando te llega algo cercano decís ‘ah, la p..., a mí también me puede pasar ese dolor que uno ve en las redes sociales, en la tele...”.

“Te hace más humano, como que te hace valorar a la familia, valorar los momentos, valorar cuando te enojas por una pavada. Para mí todo este tipo de cosas son como cachetazos que me da la vida que me hacen decir ‘y yo me estaba preocupando por esto...’”, cerró Zaira.

Notas relacionadas