"No la querían preocupar": Zaira Nara se enteró por los medios sobre la enfermedad de Wanda

La hermana de la empresaria no estaba enterada de la situación y lo supo luego de la filtración de Jorge Lanata.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 15:00

Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram. Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Luego de que Wanda Nara confirme que padece leucemia, su íntimo amigo Kennys Palacios fue el encargado de revelar más detalles sobre la enfermedad de la empresaria. En diálogo con el programa "Intrusos", el estilista contó que Zaira Nara se enteró del problema de su hermana por los medios, cuando fue revelado por Jorge Lanata sin el consentimiento de nadie.

"Zai se enteró por… Ella no sabía del todo y se enteró por los medios. Estaba de viaje y no la querían preocupar. La verdad es que no había un diagnóstico concreto", dijo Kennys, y además contó que más familiares de Wanda se enteraron de su enfermedad por la prensa.

Kennys Palacios contó que Zaira se enteró de la enfermedad de Wanda por TV. Video: América TV.

"Es verdad que sus hijos se enteraron por Jorge Lanata. Después de esa internación no se habló más y era todo preocuparse por ella", agregó el amigo de la familia Nara.

Luego, Palacios contó cómo llegó la confirmación de la enfermedad: "Cuando lo dijeron empezó a aparecer en todos los medios y hoy en día los chicos tiene teléfonos. Todo Instagram era 'la enfermedad de Wanda Nara', lo vieron y le preguntaron".

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Cómo vive Wanda Nara su enfermedad

“No tiene dolores”, dijo Kennys Palacios en "Intrusos" sobre el día a día de Wanda Nara. “¿Qué te pasó a vos, Kennys, cuando te dieron esa noticia?”, le preguntó la panelista Marcela Tauro, haciendo referencia a cómo se tomó la noticia sobre el padecimiento de su íntima amiga.

“Fue ella realmente quien me habló y me dijo lo que estaba pasando. Y la verdad es que no lo podía creer. Igual me dijo que faltaba un estudio y resultados. Que ella todavía no tenía una confirmación de nada”, remarcó. “No había un indicio”, agregó.

Wanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Kennys Palacios. Foto: Instagram/wanda_nara.

“Era un análisis de rutina porque ella se iba a los dos días y los estudios salieron mal. Esperaba otros resultados”, agregó Palacios.

“Wanda tardó en contar, tenía que asimilar lo que le estaba pasando. Debe ser feo estar en su lugar y que cuentan algo sobre vos que tal vez no querés que nadie sepa; o por ahí lo quería guardar, o decirlo cuando esté segura. Yo creo que Wanda no lo hubiera contado si no trascendía en los medios”, finalizó el estilista.

Notas relacionadas