Bailando 2023: revelaron quién será el reemplazo de Pampita durante sus vacaciones

Como en cada edición en la que participa del Bailando como jurado, la modelo pactó, por contrato, días de vacaciones. ¿Quién ocupará su lugar mientras ella descansa?

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 20:14

Carolina Ardohain, Pampita. Foto: NA Carolina Ardohain, Pampita. Foto: NA

Carolina Ardohain realizará viajes a países como Estados Unidos y México mientras el programa conducido por Marcelo Tinelli siga su programación. Por eso, la producción se movió rápido y ya tiene a su reemplazante durante los días que se ausente: Zaira Nara

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA

La top model ya participa de esta edición del Bailando los días martes cuando, vía streaming, publicita la marca de la cual es embajadora. Pero ahora ocupará una de las cuatro prestigiosas sillas del jurado, mientras Pampita no esté, junto a Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Fue justamente el conductor de LAM quien dio a conocer la noticia de su futura suplencia, aunque no con mucha simpatía: afirmó que hubiera preferido a su hermana, Wanda, en su lugar.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

La tensa relación de Zaira con su padre

Ángel De Brito comentó que una de las condiciones que solicitó la menor de las Nara para suplir a Pampita fue no cruzarse con su papá, Andrés, con quien se encuentra distanciada. Afirmó que, en medio de las controversias respecto a la salud de Wanda, busca no pasar un mal momento en un posible cruce con su padre.

Igualmente, es muy notoria su mala relación: el único día en el que Andrés Nara no acude al estudio a ver el reality show en vivo, es cuando Zaira va a realizar el streaming. Esto, según el periodista, es por pedido expreso de su hija, ya que el resto de los días va, acompañado de su pareja. 

Respuesta de Ángel De Brito. Foto: Instagram @angeldebritooki Respuesta de Ángel De Brito. Foto: Instagram @angeldebritooki

La pelea entre ambos se desencadenó cuando Andrés visitó varios programas de televisión mientras Wanda sufría por una presunta enfermedad. Zaira, al ver que su padre contaba detalles privados de su hija, defendió a su hermana y se distanció de su padre.

Notas relacionadas