Las predicciones de Pitty la numeróloga sobre el futuro de Zaira Nara: ¿qué le dijo?

La numeróloga le adelantó a la modelo lo que se le viene para este 2024 y la dejó en shock al revelarle que tendrá más hijos.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 20:57

Zaira Nara y Pitty, la numeróloga. Foto: Redes sociales Zaira Nara y Pitty, la numeróloga. Foto: Redes sociales

Pitty, la famosa numeróloga fue invitada al programa de streaming de Lizardo Ponce, Zaira Nara y Juariu en Punta del Este, y le hizo unas increíbles predicciones a la modelo sobre su vida amorosa y su familia.

La reina de los número le reveló a Zaira que alguien le hará una propuesta de matrimonio este año y que además va a agrandar su familia en 2025 con más hijos.

“¿Vos te casaste ya Zaira? ¿Nunca te casaste?”, preguntó Pitty a lo que la modelo respondió que no, pero la pitonisa le dijo: “El año viene con tutti y tenés un cambio muy bueno en el 2025, que puede que tengas otro hijo, vas a estar muy contenta”.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram. 

En este sentido, Pitty le adelantó a Zaira que se casará con Facundo Pieres y tendrá un hijo juntos, lo que abrumó mucho a la conductora que reveló estar shockeada con los dichos de la numeróloga.

“No sé si estoy preparada para tanto cambio”, expresó la modelo casi en pánico, mientra la numeróloga se reía y pasó leerle el futuro a Cachetes Sierra, “porqué Zaira quedó en shock”, según ella.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Los rumores de embarazo

Recientemente, Zaira rompió el silencio ante los intensos rumores que circulaban en redes y en programas de espectáculos sobre un supuesto embarazo con Facundo Pieres.

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA 

Las especulaciones se avivaron luego de que la periodista, Agustina Binotti afirmara que la modelo había ido a hacerse las manos y pidió que no utilizarán ciertos elementos.

Sin embargo, Guido Záffora se comunicó con Zaira y ella negó rotundamente la versión. “Me dijo ‘hola, ahí estoy leyendo. Es mentira’”, leyó el periodista al aire de Intrusos (América).

Notas relacionadas