El contundente descargo de Zaira Nara tras renunciar al Bailando ante los dichos de Charlotte Caniggia

La modelo tomó la decisión luego de que la mediática cuestionará la forma en que llegaron ella y su hermana, Wanda Nara, al mundo del espectáculo.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 20:40

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA

Zaira Nara anunció su renuncia al streaming del Bailando 2023 (América), luego de que Charlotte Caniggia cuestionara el salto a la fama tanto de ella, como de su hermana, Wanda Nara.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’”, tuiteó la modelo.

El descargo de Zaira Nara en las redes. Foto captura. El descargo de Zaira Nara en las redes. Foto captura. 

Sobre el motivo de su renuncia, expresó: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, terminó, muy enojada.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Las declaraciones que ofendieron a Zaira Nara

En la noche del último miércoles, Charlotte Caniggia habló de los participantes que le caen mal y acusó a Coti Romero de ser falsa. En respuesta, la correntina se mostró muy furiosa y acusó a la mediática de pedirle que lanzara acusaciones muy fuertes contra las hermanas Nara.

Los dichos que enfurecieron a Zaira Nara. Video América.

“Primero que nada, yo no fui la que la quemó a Char y, en segundo lugar, si yo te quisiera quemar hubiera contado, y ahora lo voy a contar, lo que me dijiste ese día que me pediste a mí que lo diga”, comenzó la exparticipante de Gran Hermano. Y siguió: “Así que vos sos falsa. No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo lo diga y te dije que no lo podía decir”.

“Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo”, sostuvo firme

Ante los dichos, Marcelo Tinelli quedó desconcertado y se cubrió la cara con el saco. El conductor preguntó enseguida: “¿Es verdad? ¿Vos dijiste eso de las dos hermanas?”. “Sí, obvio”, lanzó Charlotte sin vueltas.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

Escándalo: qué dijo el jurado

Pampita opinó que todas las declaraciones le iban a jugar en contra y que podría ganarse el voto de sus compañeros de certamen.

Ángel de Brito. Foto: Instagram. Ángel de Brito. Foto: Instagram.

Para tranquilizar un poco, Moria Casán bromeó: “Hay helados con formas, hay pitos de referí...”. “Yo también tuve bastantes pitos en la boca porque fui árbitro de fútbol en la liga de Bolívar durante algunos años”, siguió el chiste el conductor.

“Me sorprendés, porque además yo las quiero son amigas”, destacó Tinelli. “Sí, son buena gente, por qué no”, retrucó entre risas Charlotte.

Lo más llamativo fue que Ángel de Brito tomó la posta y lanzó: “No, a mí no me preocupa que te voten tus compañeros porque la gente te va a salvar igual por decir la verdad”

 

Notas relacionadas