¿Volvió el amor?: la foto de Zaira Nara y Facundo Pieres que despertó rumores

La modelo y al polista fueron vistos "in fraganti" y las especulaciones no tardaron en llegar.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 18:18

Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto: Gentileza Revista Caras - Federico Bartolo

Zaira Nara fue capturada comiendo en un restaurante junto a Facundo Pieres, de quien se separó en medio del enfrentamiento que tuvo la modelo con Paula Chaves, la pareja anterior del deportista. Esta imagen, que se viralizó en las redes sociales inmediatamente, generó un gran revuelo y miles de especulaciones. ¿Hubo una reconciliación?

Si bien Zaira tomó la decisión de dejar de hablar de su vida privada, en el último tiempo salió a decir, en varias ocasiones, que se encontraba soltera. A pesar de su cerrada postura, la hermana de Wanda Nara es tema de conversación constantemente. A fines de septiembre, Yanina Latorre contó en LAM que el polista y la modelo se habían reencontrado, con el propósito de darle otra oportunidad al amor.  

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: @elejercitodelam Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: @elejercitodelam

“Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, contó la panelista. 

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

La relación de Facundo Pieres y Paula Chaves

Facundo Pieres y Paula Chaves estuvieron en pareja desde el 2008 hasta el 2010. En aquel momento, cuando se hizo pública la noticia de que su amiga Zaira Nara había comenzado una relación, decidió tomar distancia

“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje”, dijo la modelo tiempo atrás.

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

“Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, continuó Zaira en aquel entonces.

Su relación con Pieres terminó, en parte, por Paula. Nara buscaba recuperar aquella amistad perdida en medio de la polémica genera por su relación. “Si salí con él fue porque ella me dijo que sí. Y también si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mí me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mí”, sostuvo Zaira Nara, quien, en la actualidad, está intentando poner al ruedo nuevamente este vínculo.

Notas relacionadas