"Yo sé lo que pasó": Sabrina Rojas reveló detalles sobre la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo es amiga de la esposa de Pedro Alfonso y se metió en medio del enfrentamiento.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 09:14

Zaira Nara, Sabrina Rojas y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara, Sabrina Rojas y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Sabrina Rojas volvió a referirse al enfrentamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara y aclaró que la pelea no habría sido por un hombre. Ambas se distanciaron en el 2022 luego de que la hermana de Wanda Nara comience una relación amorosa con el polista Facundo Pieres, exnovio de Chaves.

Durante el debate del Bailando 2023 de este domingo, los panelistas hicieron un análisis de la participación de Zaira Nara como reemplazo de Pampita en el jurado y, además, hablaron sobre Paula, quien también hará un reemplazo en el certamen de baile.

Declaraciones de Sabrina Rojas. Foto: América TV. Declaraciones de Sabrina Rojas. Foto: captura América TV.

En ese momento, Sabrina Rojas, que es amiga de Paula, arrojó que las modelos no se pelearon por Facundo Pieres, dejando a todos sorprendidos y con la intriga de por qué se pelearon.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

"Esto no fue por un hombre"

"Estoy haciendo suposiciones porque sé lo que pasó. Suponete (dirigiéndose a su compañera de panel) que yo sobre ese exnovio hice catarsis, te he contado cosas... ¿No es cómo un montón que de repente salgas con él?", dijo Sabrina.

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves cuando eran amigas. Foto: Instagram.

Luego, todos los panelistas del programa le preguntaron más cosas a Sabrina y, aunque intentó no revelar detalles, terminó diciendo un dato que podría cambiar la información que se sabe sobre la pelea entre Paula y Zaira. "La realidad acá es que esto no fue por un hombre, sucedieron otras cosas", finalizó Sabrina.

Notas relacionadas