Paula Chaves sorprendió al opinar sobre la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023: "Hay cosas que están fuera de lugar"

La modelo fue consultada sobre lo ocurrido en el programa de Marcelo Tinelli y respaldó a su colega. "Me parece muy bien la renuncia", sostuvo.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 12:47

Paula Chaves y Zaira Nara. Foto: NA. Paula Chaves y Zaira Nara. Foto: NA.

Paula Chaves fue consultada por LAM por la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023 luego del escándalo con Charlotte Caniggia en plena pista y apoyó la decisión de la modelo.

“Vi ayer un tuit o un retuit tuyo, no lo vi en vivo, un bajón, cualquiera. Me parece muy bien la renuncia. Hay cosas que están fuera de lugar y en un lugar de trabajo no está bueno que pasen”, contestó Paula.

Encontrá más vídeos

La modelo también dijo que ella prefiere quedarse afuera del programa que conduce Marcelo Tinelli: “Me llamaron Lourdes Sánchez, Guido Záffora, Coki Ramírez, Mónica Farro (para bailar la salsa de tres), y desprecié a todos. Me daba fiaca en realidad. Me encantó la apertura, pero no estoy para ese lugar mediático ahora. No me siento cómoda en ese rebotecito mediático”.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

El escándalo en la pista

Zaira Nara sorprendió al anunciar en sus redes sociales su renuncia al streaming del Bailando 2023, luego de que Coti Romero sacara a la luz un comentario que le había hecho Charlotte Caniggia y que ratificó al aire.

Encontrá más vídeos

Para la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tanto Wanda como Zaira Nara habían conseguido un lugar en los medios gracias a favores sexuales.

El descargo de Zaira Nara en las redes. Foto captura. El descargo de Zaira Nara en las redes. Foto captura.

La modelo se ofendió y renunció a su participación en el streaming del Bailando. “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, expresó.

Notas relacionadas