"Me dolió mucho": Paula Chaves se mostró sincera sobre su pelea con Zaira Nara

Antes del arranque del Bailando 2023, la modelo fue consultada sobre su vínculo con la hermana de Wanda Nara, a quien eligió como madrina de su hija.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 15:50

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Zaira Nara y Paula Chaves se hicieron amigas tras conocerse en el mundo del modelaje, a tal punto que la conductora eligió a la hermana de Wanda Nara para que sea la madrina de su hija Filipa. Sin embargo, el vínculo se rompió luego de años de amistad. Según trascendió, la distancia entre ambas comenzó cuando Zaira empezó su relación amorosa con Facundo Pieres, ex de Chaves.

Luego de las declaraciones que realizó Nara, Paula se refirió al tema en el ciclo "Intrusos" y, en medio de los ensayos antes del arranque del Bailando 2023, no dudó en hablar sobre su examiga.

Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: Instagram.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Detalles del distanciamiento entre ambas

"Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema", dijo Chaves sobre el vínculo con Zaira.

Si bien subrayó que no quiere hablar sobre lo que sucedió, hizo referencia al dolor que tiene por el distanciamiento con su amiga. "Me dolió mucho, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás", explicó Paula.

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Para tí. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Para tí.

"Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. No quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’. No quiero decir nada porque se vuelve una historia de nunca acabar", finalizó la esposa de Pedro Alfonso.

Notas relacionadas