"Mejor plan no existe": Zaira Nara se reencontró con Wanda en Estambul en medio de su tratamiento médico

La esposa de Mauro Icardi recibió a su hermana en Turquía y mostró el emotivo reencuentro en sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 11:16

Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram. Zaira y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Luego de protagonizar el reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando 2023, Zaira Nara se tomó unos días para irse a Turquía y estar junto a su hermana Wanda, quien continúa su tratamiento médico.

En las últimas horas, ambas se mostraron emocionadas por el reencuentro y la empresaria grabó el momento en que la modelo llegó al aeropuerto. "Felicidad es que llegue tu hermana", remarcó Wanda, quien se sumará al Bailando por un sueño de Italia.

La llegada de Zaira a Estambul. Video: Instagram.

"Y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe", agregó la esposa de Mauro Icardi en otra de las fotos donde se muestran comiendo dulces y en pleno tratamiento facial junto a su hermana.

Zaira y Wanda juntas en Turquía. Foto: Instagram. Zaira y Wanda juntas en Turquía. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Zaira Nara habló sobre su pelea con Paula Chaves

Zaira Nara ya lleva separada un tiempo del polista Facundo Pieres, relación que logró en un distanciamiento con Paula Chaves, quien era considerada una hermana para ella. "Para mí, es una persona que acepta una responsabilidad, más allá de que seamos vecinas y compartimos un montón de momentos parecidos y hoy no, lo entiendo, pero hay cosas que traspasan eso", empezó diciendo sobre Paula.

"Es un momento de su vida que quizás no se siente a la par de la mía, y ojalá que con el tiempo lo pueda cambiar. A mí no me importa en qué momento o situación estén mis amigas, muchas viven separaciones, otras recontra casadas… es muy difícil que todo el tiempo estén pasando por la misma sintonía", agregó.

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: captura. Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: captura.

"Yo tengo ciertos códigos que si una amiga me dice ‘dale para adelante’, yo le doy para adelante, si me dice ‘no mires’, no miro. Mi ambiente es así, te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono. No es la primera vez que alguien conoce a otro", lanzó Zaira Nara sobre su relación con Paula.

Notas relacionadas