La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

Durante su segundo recital en el Monumental, la cantante dio un tierno mensaje que emocionó a la actriz. Qué dijo.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 17:49

María Becerra. Foto: @mariabecerra María Becerra. Foto: @mariabecerra

María Becerra se presentó en el Estadio Monumental los días 22 y 23 de marzo. Su paso por el escenario no fue silencioso, ya que fue la primera mujer en agotar entradas en este lugar

Al finalizar su segundo show, la cantante dedicó unas palabras a su público: "En Argentina hay una banda de talento. En Argentina se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para ser mejor. Para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco".

El mensaje de la China Suárez a María Becerra. Foto: @sangrejaponesa El mensaje de la China Suárez a María Becerra. Foto: @sangrejaponesa

"Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias", cerró Becerra.

Quien se vio conmovida luego de estas palabras y mostró su admiración por Becerra fue la China Suárez. “Orgullo argentino”, escribió la actriz, junto a una historia de un clip de la artista hablando de su show.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

El mensaje de María Becerra tras sus dos shows

En su cuenta de Instagram, la cantante expresó su agradecimiento a los fans por las dos noches que agotó River: "Hicimos dos malditos River por el amor de dios. Cuánto amor, cuánto cariño. No caigo, gracias, gracias, gracias", comenzó.

María Becerra. Foto: @mariabecerra María Becerra. Foto: @mariabecerra

"A los que los vieron de sus casas, a los que estuvieron presentes, a mi equipo, a cada persona que hizo esto posible, mi familia, no tengo palabras. Gracias por siempre", cerró.

Notas relacionadas